• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Se Borraron Todos Los Archivos De Mi PC (Solucionado)

Resumen del tema: Se Borraron Todos Los Archivos De Mi PC (Solucionado) - Bueno amigos, cuando tuve mi problema con me habian jodido con unos 5 troyanos, decidi instalar: * Kaspersky Anti-Virus 2009 Luego medi de cuenta que uno de los troyanos se encargaba de DESACTIVAR todos los ...

Usuario Avatar de Princeso

Investigación Re: Se Borraron Todos Los Archivos De Mi PC

Bueno amigos, cuando tuve mi problema con me habian jodido con unos 5 troyanos, decidi instalar:

* Kaspersky Anti-Virus 2009

Luego medi de cuenta que uno de los troyanos se encargaba de DESACTIVAR todos los anti-virus y relacionados.
      (me entere por que cuando instale el anti-virus kaspersky 2009 me lo desactivada, para que no lo hiciera me puse SIN CONEXION y seguir con la instalacion)

Luego procedi a INSTALAR el:

* WinRaR

Por que con esas 5 infecciones que tuve mi PC quedo inservible, y la conexion a internet era de 10Kb/s asi que pilas esto es de paciencia y tiempo,
      Luego procedi a instalar:

*TuneUp Utilities 2009

Y ejecute todos sus programas, sin duda alguna fue mi buena elecion a la hora de la limpieza de mi pc. Puesto que me soluciono muchos problemas
      lo recomiendo y ejecuten todos sus programas y veran que tendra cambios sin duda alguna jeje asi que a partir de ahora es un programa infaltable en mi pc.

Luego de todo esto, decidi instalar:

* Registry Booster

Ufff este programita me ayudo en lo que no pudieron hacerlo el anti-virus y el TuneUp jeje cuando lo ejecute por primera vez.. me dio un informe de 3092
      problemas jeje y este programita me los resolvio todos. Luego instale un programa que es de su familia xD

* Driver Scanner

Cuando lo ejecute me faltaban solamente 2 DRIVER's y con el los pude descargar é instalar. Pidiendo ayudar aqui en HTTP://WWW.FOROSPYWARE.COM/
      me recomendaron instalar este programa:

* CCleaner

Muy bueno al igual que Registry Booster me ayudo de mucho.. Luego procedi a instalar:

* MalwareByte's Antimalware

Primera vez, que lo utilizaba me lo recomendaron aqui: HTTP://WWW.FOROSPYWARE.COM/ (Por cierto gracias a todos xD! a pesar de que halla mucha
      gente visitando este sitio que por cierto son miles de personas por que si se ponen a ver en los sub-foros hay mucha gente viendo jeje si suman todo
      eso son miles de personas.. xD y LO MEJOR DE TODO, LOS AYUDAN A TODOS SIN EXEPCION) asi que os felicitos a todos vosotros.

Bueno sigon con mi tutorial (si es que le puedo llamar asi jeje) ejecute el MalwareByte's Antimalware y no me dio ninguna clase de infeccion pero calmaos
      que este programa es pieza fundamental para nosotros.

Luego instale:

* DelPsguard

Lei su instalacion y su manual lo ejecute en modo seguro y no detecto nada pero se ve muy bueno.

Y como la infeccion me borro todos mis programas que HDP xD! los programas que quedaron eran inservibles por que les faltaban componentes
      y/ó necesitaban de otros programas para poder ejecutarse.

El problema que mas me estreso fue el que por lo menos Conectarme al Windows Live Messenger 2009, pero como ya os mencione antes, no podia ejecutarlo
      por que saltaban errores, y tampoco podia instalarlo de nuevo por que ya estaba intalado pero no lo podia ejecutar por esos problemas, asi que GOOGLEANDO
      me encontre con este SUPER MEGA HIPER RECONTRA BUENISIMO PROGRAMA:

* Windows Installer ClearUp Utility

Es un programa de MICROSOFT, me sorprendio tanto este programa hacia una revision impresionante que me mostraba una lista de todos
      los programas de mi PC, sabiendo ustedes que mi pc en si, no me mostraba los programas y los que mostraba no los podia ejecutar, eliminar ó reparar de
      AGREGAR Ó QUITAR PROGRAMAS, pero este programita me borro el Windows Live Messenger y Relacionados y por fin pude instalar el
      Windows Live Messenger 2009 y mis problemas estan resueltos.

Espero mi experiencia os pueda ayudar a vosotros. me despido desde Venezuela - Puerto Ordaz.
      y me declaro fiel seguidor de: HTTP://WWW.FOROSPYWARE.COM/

NOTA IMPORTANTE: Mas vale prevenir que lamentar (que quiero decir con esto, pues.. descarguen esos programas desde ya mismo por que no es que
      yo tube suerte al descargar los programas, YO ya tenias la mayoria de los programas en mi PC, por que hiba a formatear una PC de un amigo, y como ya ternia
      esos programas en mi PC fue seguro que pudiera hacer la limpieza de mi pc.)

PROGRAMAS A DESCARGAR:

Kaspersky Anti-Virus 2009

WinRAR 3.80

TuneUp Utilities 2009

Registry Booster 2009

Driver Scanner 2009

CCleaner v2.19

Malwarebytes' Anti-Malware 1.36

DelPSGuard v 5.0.2 - Importante: MANUAL DE USUARIO

Windows Installer CleanUp Utility V3

Usuario Avatar de Gwain26

Re: Se Borraron Todos Los Archivos De Mi PC

Me alegro mucho de que tu problema se haya solucionado . Si no tienes más dudas podemos dar por solucionado, valga la redundancia, tu tema.

Usuario Avatar de Princeso

Bien Re: Se Borraron Todos Los Archivos De Mi PC (Solucionado)

Sii, muchas gracias amigo por tu ayuda.. y si jeje ya habia comentado para que dieran por solucionado el tema =) gracias amigos!

TEMA SOLUCIONADO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12