| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en la velocidad de descarga (depues de formatear pc) (Cerrado) hola.. bueno.. si alguien me pudiera ayudar le agradeceria... hace unas semanas q formatee mi pc .. todo funcionaba de 10, menos, las descargas x ejemplo de megaupload y rapidshare, antes me rondaban entre los 200 kbps, y ahora solo me llegan a un maximo de 89 kbp ... yo pense q es xq las pagininas tenian un limite, ya q descargo muchos dvdfull. asi q estuve un tiempo sin bajar de esas paginas.. aproximadamente una semana y cdo pruebo la cosa sigue igual.. el torrent me funciona de 10 como siempre antes y depues de la formateada.. llame a la empresa q me provee internet y me dijeron q todo anda bien con la coneccion.. alguien sabe algo al respecto?... alguna ayuda o comentario?.. agradeceriaa! un abrazo y saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas en la velocidad de descarga (depues de formatear pc) (Cerrado) lovag, .- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. Políticas del Foro de InfoSpyware![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Este tema será cerrado y continuaremos en el otro pendiente problemas despues de formatear mi PC! (ayudaaa). ![]() <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |