![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola les cuento que nose q es lo q le paso a mi PC, lo apague en la noche sin problema alguno y hoy en la mañana cuando lo fui a prender se comenzo a reiniciar sin darme la posibilidad de entrar en windows y nada; se a quedado totalmente pegado.- es por eso q no puedo entrar a internet y no puedo sacar el hijackers ....Nose q hacer de antemano espero una respuesta ... se despide kim karry Chile |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MI PC se reinicia y se reinicia plisss ayuda Hola. En principio si has conseguido escribir este mensaje no creo que el problema sea tan gordo... A menos que lo hallas escrito desde otro ordenador. 1º Mira este tema que parece que le pasaba lo mismo o parecido que a tí. 2º Dejanos un log de hijackthis para su analización. |
![]() | ![]() |
| |||
| soy la misma kim, nose q paso con mi cuenta y la perdi...a lo anterior mi pc no carga nada tan solo se enciende y reinicia nada mas me gustaria q el piedra me pueda ayudar ya q una vez lo hizo y me fue fenomenal.. |
![]() | ![]() |
| |||
| te detallare mejor, en la noche apage mi pc y en la mañana cuando lo vine a encender, comenzo a cargar como de costumbre y cuando lo vuelvo a mirar se volvio a reiniciar y a reiniciar y asi a estado todo el dia, nose q hacer ya q tengo un cyber cafe y esta es mi fuente de trabajo...Lo mismo me paso con otro pc tiene el mismo problema, pero el otro por ultimo antes me dejaba navegar y se pegaba ahora a quedado totalmente muerto, eso por eso q no kiero que le pase lo mismo a este otro, porque era el mejor q tenia....ya q los niños vienen a jugar y era el mas veloz..de ante mano espero una respuesta sea positiva como negativa.- kim karry chile iquique |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya que me he encontrado en la situacion de que todos mis pc se estan reiniciando y dandome problemas me gustaria saber si ha este le va a pasar algo similar de ante mano mxa gracias kim karry Scan saved at 18:09:42, on 01/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Logh no presenta infecciones*** **No se puede hacer nada con el hijackthis** *Se recomienda la desinstalacion de la verios Ares Regular porque contiene spywares* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MI PC se reinicia y se reinicia plisss ayuda Buenas..... Vamos a ir por pasos: 1) Para evitar confusiones y ya que has decido utilizar la cuenta kyubi, borraremos la cuenta Kim, esto es para no tener duplicidad de cuentas y como te dije, para evitar confusiones 2) Veamos, como veras, aparece en este mismo tema lo que habias colocado en el foro de hijackthis, en el log no aparecian infecciones que pudieran ser las causantes del problema, lo unico que tenias alli que deberias quitar es el Ares porque la version Regular (la que tienes instalada) contiene Spyware 3) Indica algunas caracteristicas del sistema... Antes de la ultima vez que se apago normal, viste algun mensaje de error o similar? Se instalo/modifico algo antes del ultimo apagdo exitoso? Puesdes entrar al sistema en Modo a prueba de fallos (modo seguro)? Que cliente para controlar el tiempo estas usando el Cyber? es licensiado o es gratuito? Si es licenciado, lo pagaste o es un software pirateado? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| El Hijackers no es del pc que se me reinicia, es de otro...a las preguntas, el pc nose si abra aparecido algun mensaje pq como es ciber la gente mete mano y luego lo reinician y uno no sabe lo que pasa.- El medidor del tiempo es un sofware pirateado su nombre es "control ciber 1.453 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MI PC se reinicia y se reinicia plisss ayuda Posiblemente, por ser un software de control pirateado, dicho programa haya creado un conflicto dentro del sistema y por eso los reinicios Te recomendaria de todos modos que adquieras el software de manera legal para evitar problemas con el a causa de ser pirateado (he visto casos de rootkits enviados por la compañia dueña del software que generan estas fallas) A pesar de esto, teoricamente esto no deberia afectar el modo a prueba de fallos y como bien dices, la gente mete mucho la mano y es muy dificil determinar que pudieron hacer Te recomendaria en este caso que hicieras una reparacion del sistema operativo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |