| Necesito ayudaa Buenas, primero que nada quiero decirles que no se si este tema deberia ir posteado aca, porque soy nuevo en el foro.. si no va aca, les pido disculpas, diganme donde deberia ir y lo muevo..
Paso a comentarles el problema: hace unos meses me empezo a pasar que cuando abro el CS me tira un error que dice algo asi como Half Life Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Esto pasa la mayoria de las veces, aunqe lo sigo abriendo y finalmente puedo entrar. Cuando entro, hay veces qe al entrar a un server, se me tilda tanto la imagen como el sonido y tengo que cerrar el juego. Cuando no pasan ninguna de estas cosas, y luego de intentar puedo jugar.
Al mismo tiempo que me pasa esto, a mi hermano se le tildaba el sonido y la imagen del gta.
Tambien al mismo tiempo, el monitor empezo a hacer un pitido irritante (este pitido lo hacia de vez en cuando, y al apagarlo dejaba de hacerlo, aunque al rato volvia).
Y ahora les cuento lo que me llevo a postear aca. Recien estaba jugando al cs, y como qe la imagen "salto" y se me puso toda la pantalla gris (se me fue el sonido, todo). Cerre el cs y tenia la mitad del escritorio negra y algunos iconos habian desaparecido. Enseguida se puso toda la pantalla negra y se apago el monitor (quedo una luz titilando, pero el monitor no respondia para nada). Reinicie la compu y el monitor seguia asi.. me desespere y la apague. Cuando la prendi andaba bien, puse el cs y volvio a pasar lo mismo (esta vez cuando lo cerre no paso todo lo de antes).
¿Alguien sabe cual puede ser la solucion a este problema? Yo creo que debe tener que ver con la placa de video, ademas todos los problemas comenazaron casi simultaneamente.. por favor, ayudenme aunque mas no sea diciendome que no saben la solucion..
AAA otra cosa, me olvidaba, intenten poner todo en un lenguaje sencillo, porque como veran no entiendo nada de computadoras |