| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciona NADA de red (adjunto imagen) hola compañeros desde que limpie mi ordendor de virus y demas cosas no me funciona el internet, al principio pense que era cosa del adaptador usb pero ayer me compre uno y sigo teniedno el mismo problema , he probado todo lo probable Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos Última edición por frikipedia fecha: 20/05/09 a las 13:40:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona NADA de red (adjunto imagen) Hola frikipedia, como puedes ver tu mismo en la fotografia aparecen muchos iconos amarillos causantes de que no te funcione Internet. Tienes que instalar con sus correspondientes CD's la Placa de red, adaptador inalámbrico Wireless y la tarjeta gráfica, los cuales aparecen como no instalados o reportándote error. También, no iria mal que le hicieses un chequeo a la carpeta del programa VNC que muchas veces trae consigo spywares y adwares. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |