| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos nose en que categoria va esta pregunta, asi que la puse en 3 enlaces del foro 1) ESTE 2) http://www.forospyware.com/t249988.html 3) http://www.forospyware.com/t249990.html Segun vi por ahi la extension ascontrol.dll que se instala al instalar el Antivirus Online de Panda ActiveScan, es peligrosa Cita:
Se dice que esta en "C:\WINDOWS\system32", en otras partes vi que esta en "C:\WINDOWS\system32\ActiveScan" Pero no lo encontre en ningun momento ¿Alguien me podria ayudar? Saludos Última edición por temporalx fecha: 20/05/09 a las 03:50:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ascontrol.dll de Panda ActiveScan Online (Solucionado) Hola temporalx: Como no has citado la fuente encontre estos enlaces: Para los que hayais usado el Panda ActiveScan - Comunidad N3D Panda ActiveScan "Internacional" Property Heap Overflow Vulnerability - Secunia Advisories - Vulnerability Information - Secunia.com Vulnerabilidad en el Panda ActiveScan | Error500 Son de fechas año 2004/2006. No se si has visto uno mas actual. Ve a : Inicio == Panel de Control == Agregar /Quitar Programas. Desinstalas Panda ActiveScan ( si alguna vez hiciste un Scan Online con este AV) y con ello no queda rastro en tu Pc. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ascontrol.dll de Panda ActiveScan Online (Solucionado) Ese problema ya está solucionado desde hace mucho, no hay de que preocuparse. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ascontrol.dll de Panda ActiveScan Online (Solucionado) Hola freeland dices que ese es problema pasado del panda online ![]() SanMar: ya me empezaste a odiar jajaja, nose porque siempre las argentinas me tienden a odiar de una :P hasta mi profesora de universidad, capaz que de tanta pelea con argentinas, me termine casando con una jajaja, todo bien tal con lo enlazado con lo que dijo freeland, por conclusion este problema debio ser de hace años y panda lo soluciono con el tiempo, y ahora ya no hay atado con eso del ascontrol.dll, me alegro de que asi sea ![]() por otro lado, desinstale el panda online con el Unistaller2008, creo que no dejo rastro nisiquiera en el registro, asi que todo bien ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ascontrol.dll de Panda ActiveScan Online (Solucionado) Hola temporalx: Cita:
![]() Hubo que recordarte un poquito las reglas nada mas.... ![]() Siempre que veas una noticia en la red, mira las fechas y si las citas coloca las fuentes. Hubiera sido mas fácil para que te des cuentas que son problemas ya pasados. Cita:
![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ascontrol.dll de Panda ActiveScan Online (Solucionado) jeje eso de odiar era broma :)sip, igual me habia fijado en eso de que correspondia a problemas de hace años, pero es bueno sensorarse :D gracias ![]() aah mi verdadera cuenta es pc_men o pcmen, si hablamos uno de estos dias para tener una cita ![]() jaja, es que siempre se me olvida la contraseña de esa cuenta por eso entraba con esta ![]() saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |