Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/09, 02:53:53
Usuario

Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado)

Hola, desde hace un dia tengo estos dos problemas:
-El msn no puedo iniciar sesion, no es que la contraseña este equivocada o algo asi, me aparece que no puede iniciar sesion en este momento, entrando por el ebuddy no hay problemas y a ninguno de mis contactos le pasa lo mismo.El problema es el mismo con cualquier casilla que intente loguear desde mi maquina
-No me cargan los videos(youtube,googlevideos, y de ese tipo) apenas se inicia el video se cuelga y no sigue cargando, ahora no siquiera aparece el video como si me faltara el java.No es problema de la coneccion pq anda normal

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/09, 03:48:33
Moderadora

re: Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado)

Hola SonicNoise:

Pues intentemos actualizar el Java, va por la Versión 6 update 13.

Puedes utilizar la Herramienta JavaRa para desinstalar versiones antiguas de Java en tu ordenador.

Ademas optimiza tu Sistema:

Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

Descarga y Ejecuta: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Nos cuentas...!!!

Salu2..adios:

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/05/09, 15:32:36
Usuario

Problema solucionado, en realidad tendria que averlo echo antes de postear:Simplemente reinstale el Mozilla Firefox y el msn y chau problemas.

Muchas gracias SanMar por tu respuesta

post #4  
Antiguo 20/05/09, 20:14:25
Moderadora

Hola SonicNoise

Que bueno que hayas podido resolver tu problema....

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro