| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado) Hola, desde hace un dia tengo estos dos problemas: -El msn no puedo iniciar sesion, no es que la contraseña este equivocada o algo asi, me aparece que no puede iniciar sesion en este momento, entrando por el ebuddy no hay problemas y a ninguno de mis contactos le pasa lo mismo.El problema es el mismo con cualquier casilla que intente loguear desde mi maquina ![]() -No me cargan los videos(youtube,googlevideos, y de ese tipo) apenas se inicia el video se cuelga y no sigue cargando, ahora no siquiera aparece el video como si me faltara el java.No es problema de la coneccion pq anda normal ![]() saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado) Hola SonicNoise: Pues intentemos actualizar el Java, va por la Versión 6 update 13. Puedes utilizar la Herramienta JavaRa para desinstalar versiones antiguas de Java en tu ordenador. Ademas optimiza tu Sistema: Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. Descarga y Ejecuta: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.Nos cuentas...!!! Salu2..adios: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado) Problema solucionado, en realidad tendria que averlo echo antes de postear:Simplemente reinstale el Mozilla Firefox y el msn y chau problemas. Muchas gracias SanMar por tu respuesta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el msn y carga de videos. (Solucionado) Hola SonicNoise Que bueno que hayas podido resolver tu problema.... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |