Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/09, 02:29:09
Usuario

Pregunta No abre Firefox. (Solucionado)

Bueno, mi problema es simple, Fierfox no abre, le doy click al acceso directo, al ejecutable o desde el admin de tareas, y no lo abre, y no me aparece ningun cartel de error o nada, simplemente me deja esperando y no pasa nada, no se si tenga que ver, pero pasaron una serie de cosas que cabria considerar.

Primero, encendi mi PC normalmente, inicie el messenger y comenze a chatear con alguien, despues quise iniciar el firefox y me aparecio un mensaje de que uno de mis complementos se iba a actualizar, y de dije ok, se actualizo y le di la opcion de continuar usando firefox, y entre el lapzo desde que se iniciaria forefox, mi PC se pasmo completamente y dejo de hacer cosas, mi pantalla practicamente se congeló y no me acria el admin de tareas ni nada, tampoco se prendia el foquito de mi CPU que normalmente se prende cuando uso mucha memoria ram, asi que simplemente tuve que reiniciar la computadora via manual (es decir aprete el boton de mi pc que me reinicia la pc) y se reinicio normalmente y trate nuevamente de abrir firefox y paso lo del principio, es decir, nada de nada, tengo la ligera sospecha de que fue o por el messenger o porque el complemento le hizo algo, pero el chiste es que no se que hacer.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/09, 03:41:19
Moderadora

re: No abre Firefox. (Solucionado)

Hola Tonatiuth.

Probemos si es un problema de complementos:

Ve a Inicio == Todos los Programas == Mozilla Firefox == Mozilla Firefox (Modo Seguro)

No marques ninguna casilla solo dale Clic a "continuar en Modo Seguro"

Nos cuentas si así funciona.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/05/09, 05:48:28
Usuario

Bien re: No abre Firefox. (Solucionado)

Sii, y por casualidad se me ocurrio desactivar el plugin que recien se habia instalado, y lo inicie en modo normal y corrio a la perfeccion, gracias

(Este es el problema de solucion mas facil que he tenido que postear en el foro jeje)

PD: Una pregunta, si tengo algun problema con algun programa de office, lo puedo postear en este foro???
  post #4  
Antiguo 20/05/09, 12:51:31
Moderadora

re: No abre Firefox. (Solucionado)

Hola Tonatiuth:

Cita:
Sii, y por casualidad se me ocurrio desactivar el plugin que recien se habia instalado, y lo inicie en modo normal y corrio a la perfeccion, gracias
Algunos Plugin hacen que el Firefox no corra o se cuelgue. Puedes desinstalarlo.

Cita:
(Este es el problema de solucion mas facil que he tenido que postear en el foro jeje)
Que bueno que hayas podido resolver tu problema......

Cita:
PD: Una pregunta, si tengo algun problema con algun programa de office, lo puedo postear en este foro???
Hoy 03:41:19
Si, puedes abrir un nuevo tema en el Foro de Software o de Ayuda General, si algun usuario conoce el problema, seguramente te ayudarán.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro