| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eye 110 ocupa mucho espacio (Solucionado) Faa, bueno pero... entonces es normal q pese tanto un driver? porq en la pagina de Genius, q es la marca de la camara, tienen los requerimientos para instalar la camarita pero dice q son necesarios 10 mb para el driver. Algo no esta bien. Alguna idea de porq pasa esto? (aclaro q no desinstale la camara porq todavia no encuentro el cd instalador) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eye 110 ocupa mucho espacio (Solucionado) Cita:
Seguro que son MB y no KB? Chequea qué tipo de archivos tiene dentro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eye 110 ocupa mucho espacio (Solucionado) Hola Salba, ocupa 2 gigas en serio, te pongo una imagen para que veas que no digo macanas ![]() A la camara la tengo hace 3 o 4 meses, y la verdad no la usamos seguido. Pero si en verdad fueran videos o imagenes lo que ocupan tanto espacio te digo que no sé en donde se guardan. Hice una busqueda de windows de las palabras "eye 110" y "genius" y no encontró nada mas que el acceso directo del menu inicio. No encuentro en donde está el driver ese q pesa tanto, como para comprobar que realmente es tan grozzo (en la carpeta de system32 no está) No se, que puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eye 110 ocupa mucho espacio (Solucionado) Me suena que esos no son los drivers, si no utilidades que se instalan con la cámara web. Eso, además de ocupar más espacio, puede que esté almacenando información, y hace que aumente el espacio ocupado. Dale a las propiedades de la carpeta para descartar que sea un error de windows, y te esté dando info erronea. De todos modos, creo que si tienes Windows XP/Vista/7, el driver no es necesario. Además, mira el contenido de la carpeta en el que está instalada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eye 110 ocupa mucho espacio (Solucionado) Perdon por la demora ![]() Tenia unos parciales por rendir. Te comento que sea lo que haya sido lo desinstalé y gane 2 gigas de espacio en el C: ![]() Si eran utilidades, fotos o videos te digo q no se en que parte del disco duro estaban guardados, pero los hice volar y la camara sigue funcionando normal, asi q asumo q era... basura. Gracias por la ayuda! Duda eliminada. Problema resuelto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |