• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Office 2010 a la medida de Windows 7

    Office 2010 a la medida de Windows 7 Las sinergias entre la nueva suite de ofimática Office 2010 y el nuevo sistema operativo Windows 7 son evidentes desde el punto de vista estratégico , pero ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de santi93
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Quilmes - Como la cerveza
      Mensajes
      688

      Office 2010 a la medida de Windows 7

      Office 2010 a la medida de Windows 7



      Las sinergias entre la nueva suite de ofimática Office 2010 y el nuevo sistema operativo Windows 7 son evidentes desde el punto de vista estratégico, pero gracias al testimonio de Robert McLaw, también hemos descubierto que también existen desde el punto de vista de su funcionamiento. Gracias a que recientemente se ha filtrado una versión de la suite para determinados partners, se ha tenido la ocasión de probar la versión preliminar de la suite y descubrir detalles reveladores.

      Ya se había anunciado por parte de Microsoft la compatibilidad de Office 2010 con Windows 7 (tanto en versión de 32 como de 64 bits) pero ahora conocemos más funciones que se integran con las características de Windows 7. La más sobresaliente ha sido la incorporación de las Jump list (con el desafortunado nombre de frecuente en la versión española de Windows 7) que permite acceder de forma directa a las acciones más frecuentes.

      [IMG]http://i44.*******.com/9kwnz7.png[/IMG]

      En la imagen nos muestra las posibilidades de esta función para el programa Outlook, pero afirma que existe para el resto de los programas de la suite. Se trata de una función muy útil ya que podremos acceder de forma directa a funciones como crear una nueva cita sin tener que ejecutar antes el programa (si tenemos anclado el icono de Outlook en la barra de tareas).

      [IMG]http://i42.*******.com/2qn7hcm.png[/IMG]

      Al parecer también veremos más funciones adaptadas a Windows 7, como el diseño de la configuración de las ventanas para aprovechar el Aero Snap y otras características como el entorno Multi Touch.

      Fuente: EsWindows7.com (Blog no oficial)

    2. #2
      Usuario Avatar de gallegom211
      Registrado
      dic 2007
      Ubicación
      Evergreen
      Mensajes
      31

      Re: Office 2010 a la medida de Windows 7

      Acabé de leer una artículo en el que dicen que " se prohíbe de manera permanente que Microsoft venda cualquier producto que pueda abrir archivos .XML, .DOCX o .DOCM que contengan XML personalizada..."

      ¿Será que esto puede llegar a afectar la comercialización del Office 2010?

      Fuente:
      Microsoft tendrá que dejar de vender Word en EE.UU. | ELESPECTADOR.COM

    3. #3
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Office 2010 a la medida de Windows 7

      2 rápidas:

      Interesante la integración de Office 2010 a Windows 7. Se ve que va a ser popular esta característica del Jump List.
      Lamentable la traducción de Jump List... ¿frecuentes? No dice nada.

      1 larga:
      La demanda que hace referencia parece algo típico de empresa que demanda a la grande para quitarle dinero con la colaboración de un juez que no sabe mucho de tecnología. Pasó algo parecido con el mp3, si mi memoria no me falla. En todo caso, la patente en cuestión está ahora mismo bajo escrutinio y podría ser declarada inválida y con ello la demanda perdería razón de ser. Parece que Microsoft le ha apostado a esta estrategia y por ello la demanda ha llegado a este punto. Pero incluso si la patente sobreviviera, estos procesos demoran años y es muy posible que se llegue a algún tipo de acuerdo extra judicial.

      Saludos.