• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

USB no detectado y ninguna solución funciona

Resumen del tema: USB no detectado y ninguna solución funciona - Creo que no soy el primero, pero por lo visto mi PC no crea las unidades correspondientes de los USB. El dispositivo lo detecta, detecta que es un USB device pero le asigna un volumen ...

Usuario Avatar de BlueFrenzy

USB no detectado y ninguna solución funciona

Creo que no soy el primero, pero por lo visto mi PC no crea las unidades correspondientes de los USB.

El dispositivo lo detecta, detecta que es un USB device pero le asigna un volumen genérico. No hay unidad asignada. En la administración de equipos no aparece tampoco la unidad. Se que el pendrive funciona porque en otros ordenadores va perfectamente. Ha sido protegido con la carpeta autorun.inf y le he pasado el flash disinfector.

Creo que descartamos que sea un problema del usb, así que solo queda mi SO. Se que tengo algo por ahí, pero los antimalware que he pasado ya no me detectan nada extraño, aunque sigo con alguna notable ralentización. Es probable que sea eso, pero no se si van por ahí los tiros. Me urge mucho la utilización del pendrive.

Uso windows xp pro servicepack 2.

Usuario Avatar de Satoshikun

Re: USB no detectado y ninguna solución funciona

A lo mejor es un problema de los puertos usb de la mother no de la usb... porque no intentas con otra usb en esa pc?...

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola BlueFrenzy,

Hiciste estos pasos tal cual lo indican en este post?
      Virus en Pendrive (FlashMemory) USB

Usuario Avatar de BlueFrenzy

Hola, no funciona en ninguno de los puertos y sabemos que detectar detecta el dispositivo. Ya intenté reinstalando los drivers pero sigue sin funcionar.

Con respecto a los pasos, si, los he pasado todos excepto pasar el antivirus al pendrive pues al no detectar la unidad no se puede continuar.