Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/05/09, 16:27:04
Usuario

Tune up utilities 2009 , Es bueno? (Solucionado)

hola, mi pregunta es que si este programa (tune up utilities 2009) es recomendble tenerlo para optimizar el PC ya que eh visto muy buenas criticas en internet, pero les pregunto aqui a ustedes ya que tienen un poco mas de experiencia en este tipo de programas y dan mas confianza . Gracias.

tambien otra pregunta:cual es el kit basico de seguridad que necesito tener para mantener la PC lo mas segura posible, tengo al avira antivirus, el MAlware bytes, el fire wall de windows.. eso es lo que estoy usando. sta bien?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/09, 17:37:03
Usuario

Sonrisa re: Tune up utilities 2009 , Es bueno? (Solucionado)

tune yp 2009 es bastante bueno ;
lo malo solo leiste las recomendaicones no leiste los poblemas con el tuneup es muy bueno eso si no lo niego pero algunas opciones que tiene te joden mas que ayudar a tu pc :
mmm por ejemplo la configurazion del windows de la pantalla del xp cmabiarla
en un windows vista eso es equivalente a cargarte tu pc lo intente una vez en vista ( media hora intentando reparar el error algunso cmabiosno los coge bien el xp o el vista y se reciente ) e smuy bueno pero si sabes lo que haces ; algunas opciones sials mueves como que te puede molestar un poco a ti ;
otro ejemplo hay una opcion de tiempo de espera de racion de programas al cerrar el ordenador si aplizas esta opcion:
directamente apagas tu ordenador cierra todo lo que se cruze descargas algun programaque te halla solvidado cerrar cualquier cosa al isntante es mas ra`pido para apagar tu ordenador peor para algunso es algo molesto ....
yo creo que tus antivirus estan bien siq uieres mas seguridad usa los antivirus online que lo esacanean desde internet tu pc pues nada alguna duda dime se algunas cosas sobre tuneup 2009 que te pueden ayudar ...
  post #3  
Antiguo 20/05/09, 05:07:39
Usuario

re: Tune up utilities 2009 , Es bueno? (Solucionado)

ah gracias amigo por tu respuesta , me ah sido de gran ayuda, voy a probar todas sus funciones si salen dudas t pregunto. saludos
  post #4  
Antiguo 20/05/09, 09:51:14
Usuario

Sonrisa re: Tune up utilities 2009 , Es bueno? (Solucionado)

me alegro que te halla servido la respuesta si quieres saber mas por que el tunep up tiene muchas funciones te consejo que descargues un tutorial lo encontre en google en esta wed: ( si nunca lo has usado o quieres aprender mas de el te aconsejo que lo descargues )

***Editado***

posdata : yo solo digo que descargues el tutorial si descargas la version con el serial eso es cosa tuya( en el foro esta prohibida la pirateria por eso lo menciono)

Cita:
Te recuerdo las Políticas del Foro

Especialmente su Punto

La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Última edición por SanMar fecha: 21/05/09 a las 02:47:51.
  post #5  
Antiguo 21/05/09, 02:54:08
Moderadora

Hola gus_8:

Te dejo un excelente Manual de TuneUp realizado por los Compañeros del Foro.

Manual TuneUp Utilities

Te recuerdo que es un Programa Pago.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 21/05/09, 06:14:39
Usuario

Orale, GRacias compañeros voy a seguir sus consejos y voy a revisar ese tutorial y ps lo voy a bajar en modo de prueba haber que tal.. saludos a los dos, bye.
  post #7  
Antiguo 21/05/09, 10:34:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por darkhellsingx Ver Mensaje
me alegro que te halla servido la respuesta si quieres saber mas por que el tunep up tiene muchas funciones te consejo que descargues un tutorial lo encontre en google en esta wed: ( si nunca lo has usado o quieres aprender mas de el te aconsejo que lo descargues )

***Editado***

posdata : yo solo digo que descargues el tutorial si descargas la version con el serial eso es cosa tuya( en el foro esta prohibida la pirateria por eso lo menciono)
para eso puse la posdata que decia de la pirateria yo solo le animaba para el turorial de como usarlo , en ningun momento le dije te doy els erial sollo dije alli esta el tutorial nada mas (¿ crees que directamente solo debi poner el link de descarga del totorial en vez d eponer la weed del autor??)
  post #8  
Antiguo 21/05/09, 13:52:50
Moderadora

Cita:
Originalmente publicado por gus_8 Ver Mensaje
Orale, GRacias compañeros voy a seguir sus consejos y voy a revisar ese tutorial y ps lo voy a bajar en modo de prueba haber que tal.. saludos a los dos, bye.
Cuando no tengas mas dudas sobre el tema nos avisas para dar el mismo como Solucionado.

Cita:
Originalmente publicado por darkhellsingx Ver Mensaje
para eso puse la posdata que decia de la pirateria yo solo le animaba para el turorial de como usarlo , en ningun momento le dije te doy els erial sollo dije alli esta el tutorial nada mas (¿ crees que directamente solo debi poner el link de descarga del totorial en vez d eponer la weed del autor??)
El problema sobre el enlace que colocaste es que estaba la manera de piratear el programa..

Y estos enlaces son los prohibidos. Por ello fue editado.

Y les colocque el enlace del Manual del Foro, donde no es necesario descargarlo, ya que no sabemos que pueden contener los archivos que se envia a descargar, siempre es bueno recordar al Usuario que ayudes que antes de ejecutar un archivo que descargue recuerde analizarlo primero.

Cualquier duda nos consultas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 22/05/09, 23:15:52
Usuario

ok ya se puede dar como solucionado ste tema, gracias.
  post #10  
Antiguo 22/05/09, 23:38:41
Moderadora

Hola :

Que bueno que hayas podido resolver tu consulta...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro