| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dichoso hal.dll hola tengo el dichoso problema del archivo hal y no es la primera vez que me pasa por eso quiero arregarlo de una vez. Tengo 2 discos duros y el error me lo da el segundo o sea D: Sustituir el archivo nada puesto que puedo entrar desde el primer sistema operativo y no me ha funcionado. Reescribir el arranque nada puesto que lo puedo reescribir desde el primer sistema operativo sin necesidad de ir al cd de recuperacion. La primera opcion que propone microsoft (attrib.....) nada puesto que no reconoce o no encuentra el archivo Boot.ini y aqui puede estar la opcion?. Pregunto desde donde arranca el ordenador desde sus respectivos discos duros o desde el maestro siempre, porque serà que el problema lo tiene el archivo Boot.ini del disco C en lugar de D a ver si alquien tiene una solucion gracias y siento el tamaño del post |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dichoso hal.dll se me ha ocurrido algo a ver: tengo dos disco duros C y D (esclavo) y puedo abrir C: no sera que tengo que restaurar el archivo hal.dll por estar en el sector de arranque? Otra solucion que se me ocurre es escanear el disco C y D para ver si estan dañados y por ultimo se puede entrar en MS-DOS de D: desde C: ? respondanme por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dichoso hal.dll Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |