• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Conflicto Tarjetas de Video

Resumen del tema: Conflicto Tarjetas de Video - Saludos espero y me puedan ayudar con mi problema Acabo de instalarle una tarjeta de video a mi computadora y me marca que se genera un conflicto con el procesador de video del mobo y ...

Usuario Avatar de mckuak

Conflicto Tarjetas de Video

Saludos espero y me puedan ayudar con mi problema

Acabo de instalarle una tarjeta de video a mi computadora y me marca que se genera un conflicto con el procesador de video del mobo y la tarjeta de video, estoy teniendo unos pequeños problemas por ello con la pantalla y la reproduccion de videos y quiero saber si tiene solucion, el error que me marca en la controladora de video del mobo es:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

La tarjeta de Video GeFOrce funciona perfectamente pero no se que pasa con esto gracias por la ayuda y aqui dejo los datos de los controladores

Controladores de la mobo

Intel(R) 82865G Graphics (Microsoft Corporation - XDDM)

Tarjeta de video

NVIDIA GeForce 5200 PCI

Usuario Avatar de adriansuccar

Re: Conflicto Tarjetas de Video

Cita Originalmente publicado por mckuak Ver Mensaje
      Saludos espero y me puedan ayudar con mi problema

Acabo de instalarle una tarjeta de video a mi computadora y me marca que se genera un conflicto con el procesador de video del mobo y la tarjeta de video, estoy teniendo unos pequeños problemas por ello con la pantalla y la reproduccion de videos y quiero saber si tiene solucion, el error que me marca en la controladora de video del mobo es:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

La tarjeta de Video GeFOrce funciona perfectamente pero no se que pasa con esto gracias por la ayuda y aqui dejo los datos de los controladores

Controladores de la mobo

Intel(R) 82865G Graphics (Microsoft Corporation - XDDM)

Tarjeta de video

NVIDIA GeForce 5200 PCI
      Si ya tienes instalada la grafica con su respectivo drivers , desinstala Intel Graphic Media Driver o similar desde Agregar o quitar programas en el panel de control.

Usuario Avatar de mckuak

De todas amneras se autoinstala y me sigue generando problema no se si me falto alcarar que tengo Windows Vista

Usuario Avatar de Yagami_Light

Entra en la BIOS de tu placa base e intenta desactivar tu tarjeta grafica integrada, si esto no funciona intenta bajarle al maximo la cantidad que le chupa a la ram.
      Salu2 y suerte