• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

Resumen del tema: Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado) - Hola a todos. Soy nuevo en este foro y despues de tanta ayuda que uds. proporcionaban a la gente me ayudaban a solucionar mis problemas con el pc. Decidi unirme ya que es el mejor ...

Usuario Avatar de AlexMaxx

Atención Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y despues de tanta ayuda que uds. proporcionaban a la gente me ayudaban a solucionar mis problemas con el pc. Decidi unirme ya que es el mejor foro de ayuda contra virus y problemas del PC en general.

Bueno mi problema es este....
      Cada vez que inicio mi PC con la cuenta que siempre utilizo, despues de abrirse todos los programas en segundo plano, se congela de manera inesperada. No se lo que esta pasando

Nesesito toda su ayuda ya que en la otra cuenta (con la que les estoy pidiendo ayuda) todo funciona bien (ecepto 2 problemas mas).

Tengo Widows XP Home Edition SP3, tengo 1.25 GB, Tengo otro problema que me impide saber la velocidad de mi ordenador pero creo que es 2.40 GHz.

Espero sus respuestas.

NOTA: Ya analize mi PC con Avast! antivirus y PC Tools Internet Security 2009 (pra buscar software espia) y no se encontro malware (1). Ya esta desfragmentada y el registro esta limpio gracias a Error Repair Professional y Regseeker.

Usuario Avatar de RROKO

re: Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

hola descargate este programa funciona exelente
      Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Prueba con esto:

Descarga y ejecuta Advanced system care, para utilizarlo para su funcion de limpieza de windows y prevencion y mejora

Comenta los resultados

Salu2

Triste Re: Mi computadora se congela al iniciar windows.

Cita Originalmente publicado por RROKO Ver Mensaje
      hola descargate este programa funciona exelente
      Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware
      Amigo gracias por responder pero por alguna desafortunada coincidencia Malwarebytes Anti-Malware no me funciona. Lo instale una vez y despues de actualizar a una version mas reciente dejo de detectarme los virus.
      Reinstale la version anterior pero ya no me funciono y despues de hacer las pruebas con virus que estaban en el baul de virus de Avast! (como 27 archivos infectados de diferentes tipos) me di cuenta que ya no funcionaba y lo peor de todo es que antes si los detectaba pero ahora no.

Por eso deje de utilizarlo y lo desinstale. Ademas... no se si pueda publicar un link con una informacion que presenta mis problemas y la causa: Un Ares de 4 MB (el original pesa solo 2 MB).

Pero no creo que tenga que ver con este problema ya que el problema es otro asunto que estoy pasando aunque coincide con lo de trabarse.

Por favor no me abandonen.

Cita Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
      Hola

Prueba con esto:

Descarga y ejecuta Advanced system care, para utilizarlo para su funcion de limpieza de windows y prevencion y mejora

Comenta los resultados

Salu2
      Hola amigo. Gracias por tu ayuda pero he utilizado Ashampoo WinOptimizer 6, TuneUp 2009, CCleaner y Error Repair pero ya me han solucionado varios problemas que antes tenia.

Entonces ya he probado varios, incluso Advanced System Care, pero estos son los que me han trabajado y me han demostrado resultados.

Saludos.

Usuario Avatar de RROKO

Bien re: Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

hola bueno en ese caso descargate este y suerte
      perdon por la tardansa
      SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware

Pregunta re: Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

Cita Originalmente publicado por RROKO Ver Mensaje
      hola bueno en ese caso descargate este y suerte
      perdon por la tardansa
      SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware
      Gracias por el programa. Me detecto "1 Entradas Browser":

Empresa: Statcounter
      Producto: Cookie
      Amenaza: Tracking cookie or cookie of tracking site.

Mas no soluciono mi problema.

Por favor nesesito su ayuda. Ya me di cuenta que Avast! no es malo como unos dicen ya que si elimino varios virus inactivos (en archivos) que anteriormente busco.

Miren esto:
      http://www.taringa.net/posts/info/2346928/ojo-con-el-virus-del-ares-(chekea-esto-es-importante).html

El post de este link no contiene nada ilegal, es solo informacion sobre algo importante, no contiene nada relacionado con cosas estilo Warez.

Ahora... Yo instale este ares (el de 4 MB). Antes de investigar sobre el ares, despues de instalarlo y utilizarlo, me fije que mi PC se puso lenta (aunque este cerrado o abierto), al presionar F5 se actaliza 2 Veces (los iconos parpadean 2 veces; solo se parpadeaba una sola vez desde siempre), al desinstalar el ares esto se soluciona mas hay otro problema; al dar clic derecho sobre cualquier archivo el proceso explorer.exe (el explorador de windows) se congela y tengo que terminar y reabrir el proceso para volver a funcionar correctamente.
      Despues investigue sobre el ares y encontre esta información.

No se si sea real lo del ares y se que parece coinsidencia.

Que opinan? Tendra algo que ver.
      Última edición por AlexMaxx fecha: 18/05/09 a las 22:56:11

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Las cookies no son dañinas, si quieres limpialas con ccleaner, pero volveran a aparecer

Salu2

Atención re: Mi computadora se congela al iniciar windows. (Terminado)

Cita Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
      Hola

Las cookies no son dañinas, si quieres limpialas con ccleaner, pero volveran a aparecer

Salu2
      Lo se. pero el spybot lo detecta como amenaza.

Usuario Avatar de RROKO

upa pues dime desde que cierto tiempo se conjela tu pc
      y si as descargado algun programa dudoso bueno aparte de los que te hemos recetado en este foro porque los de este foro son 100% seguros
      intenta pasarle este programa
      Spy Sweeper 6.1 | InfoSpyware

o pasale tu antivirus en modo aprueva de fallos
      ey desinstala el ares talves el sea del problema
      y si quieres otro archivo d descarga de musica te recomiendo este
      http://limewire.softonic.com/
      Última edición por RROKO fecha: 18/05/09 a las 23:03:47

Mi Avast! me escaneo durante el arranque de windows (antes de mostrarse el inicio de sesion). Segun Avast! esto ayuda a eliminar y detectar eficazmente virus ya que escanea antes de que se inicie Windows y todos los programas.

Ademas, desde que empeso a dar errores el sistema, lo primero fue que al dar clic izquierdo sobre cualquier archivo mi PC se congela. Tengo que cerrar el proceso "explorer.exe" desde el administrador de tareas y volver a ejecutarlo. Mas o menos al cerrar 4 veces el archivo explorer.exe puede aparecer el menu contextual al dar clic derecho sobre cualquier archivo.

Veo que esto no tendra solución.

espero sus respuestas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo