Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/09, 21:13:34
Usuario

Triste No tengo Msn. (Solucionado)

hola nesesito ayuda aver tenia el window msn normal y todo y hasta me aparecia la carpeta de msn archivos recividos pero mi tonta hermana me lo borro ahora intente insntalarlo como me lo avian instalado, pero resulta que cuadndo lo descargo me dise elija los programas que desea instalar pero solo me aparesen 2 programas para instalar en lo cual mas abajo me dise ya tienes estos programas y ai me aparese el messenger y otros pero cuando lo vusco para crear el acseso directo en el escritorio no me aparese dicho programa, y e intentado instalar la verción anterior, pero me dise que no puedo.
porque ya ay una verción nueva!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/09, 09:34:01
Warrior

re: No tengo Msn. (Solucionado)

Hola primero de todo, ve a inicio>> panel de control >> agregar y quitar programas y asegurate de que no esta, si no lo ves prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft.

Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas.

Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca Windows Live Messenger(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Reinicia e intenta instalar nuevamente la versión de msn que desees.

Nos comentas

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/05/09, 00:59:58
Usuario

hola grasias esperame unos segundos y t comento
si se resolvio
  post #4  
Antiguo 21/05/09, 01:20:17
Usuario

Bien re: No tengo Msn. (Solucionado)

grasias amigo te devo una ufff!! `por fin
grasias
HISE TODO LO QUE ME DIJISTE
TEMA SOLUCIONADO
  post #5  
Antiguo 21/05/09, 11:10:36
Warrior

Muy bien RROKO entonces lo damos como tema solucionado

Cualquier otro problema ya sabes donde estamos..

saludos
***Tema Solucionado***

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro