| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) hola amigos si m epueden ayudar muchas gracias el problemas esq en mi pc se perdio el icono de cd-rom y estoy embalado pq no puedo reproducir cds muchas gracias Última edición por sebasr7 fecha: 28/05/09 a las 00:31:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) Hola amigo sebasr7 [ ]![]() Pues sabes tú que sí! Seguro que el Icono vió a alguna guapa damisela y se fue a paseo... ![]() Vamos a ver si lo solucionamos con un poco de optimización por si el registro está patas arriba:: Te bajas estas herramientas y las ejecutas : Ccleaner y su manual CCLEANER lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida (muy importante) Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora Reinicia el equipo y comprueba si volvió de estar por ahí de ligoteo ![]() Cuando termines vuelva a comentar si el problema persiste. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bueno Cita:
No he entendido nada de lo que has puesto ahi ![]() ¿Tienes el mismo problema aun? ¿Lo has arreglado? ¿Cómo lo hiciste? De todos modos si al compañero que estoy atendiendo no le funciona lo de optimización le voy a aconsejar lo siguiente:: Han desaparecido mis unidades de CD/DVD by Alyana Se recuperan pero a veces hace falta volver a configurar los programas que usan las unidades para grabar. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) hola a todo ante mano muchas gracias por atender mi llamado ya baje los limpiadores q me dejastes y nada sigue igual esto susedio despues de q me lo formatearon y el man q me lo formateo se me hizo el bobo pq me lo entrego bueno entonces quisiera saver q hacer pq no aguanta volver a pagar otra formateada gracias y Binnish estuvo bueno el chiste..jaja esta bueno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bueno Comprueba lo siguiente::: Cita:
Igualmente te comento que como mencionas que te formatearon el ordenador me dá que no te instalaron nisiquiera los driver y por eso no aparece la unidad. Comprueba lo de arriba a ver si así vuelve a aparecer, sino buscaremos los drivers ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) gracias por ayudarme. Mire el enlace y el problema esq no me sale la unidad de cd en el administrador de dispositivos no se q hacer al comienso me salia pero ya no sale que puedo hacer gracias Binnish por colaborarme.. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) no no me dio tu te refieres a gregas haware si es eso no me dio sale q el asistente no puede continuar |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi unidad de cd-rom se desapareció. (Solucionado) Dame la siguiente información amigo:: El sistema operativo que usas y la versión. Viene en Panel de Control, Información del Sistema. El modelo y marca del dispositivo que no funciona. Este va a ser más dificil de comprobar si el ordenador no lo localiza. Puede que lo sepas. Pd: También he pensado que puede que tu tecnico al formatear el equipo y por los movimientos por el traslado se haya desconectado el dispositivo. Para comprobar que no sea esto comenta si al encender el equipo la luz del lector de CD parpadea o se enciende.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |