| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Word desaparecido de Inicio, Todos los Programa. (Solucionado)s Windows XP Home portatil acer, intel pentium, 504 MB de RAM. Hola, Me ha desaparecido el icono de word cuando hago: "inicio, todos los programas", pues no está; está acces, excel y todos los demás pero el word no. ¿Cómo lo coloco ahí otra vez? No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Word desaparecido de Inicio, Todos los Programa. (Solucionado)s Hola cebollana Tienes algun punto de restauración creado en tu sistema? Si es así, lee Aqui: ¿Cómo Restaurar Sistema a un estado anterior? En el caso que no tengas ninguno creado, puedes probar con esta solucion: WORD Desaparecio... Nos avisas.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Word desaparecido de Inicio, Todos los Programa. (Solucionado)s Arreglado creando de nuevo los accesos directos. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Word desaparecido de Inicio, Todos los Programa. (Solucionado)s Me Alegro ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha.Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |