| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola tengo en mi pc un windows xp con el sp3 integrado y me presenta muchos problemas de compativilidad me gustaria seber como quitar el servi pack 3 e instalar el 2 pero sin perder todos los datos que tengo saludos y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Service Pack 3 de Windows XP. (Terminado) Hola chicos y permiso: Cita:
Ahora si tu lo instalaste, revisa este enlace: Cómo quitar de su equipo Windows XP Service Pack 3 Nos cuentas. Salu2.:adios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Service Pack 3 de Windows XP. (Terminado) entonces tengo k formatear me podriais recomendar un windows de 64bit con total compatibilidad con los pogramas de 32 bits |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Service Pack 3 de Windows XP. (Terminado) Hola erputoamo: Por Políticas del Foro Punto ![]() Solo puedo recomendarte que utilices Software Original, ya sea que lo compres o lo descargues desde Microsoft. Lo que si puedo comentarte que algunos usuarios al tener incompatibilidades con programas se instalan un XP de 32 bits. Enlaces de Interes: Diferencias entre Windows de 64 bits y 32 bits. Windows XP Professional x64 Edition - Wikipedia, la enciclopedia libre Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Service Pack 3 de Windows XP. (Terminado) vale pos muchas gracias por la ayuda ya puedes cerar el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Service Pack 3 de Windows XP. (Terminado) Hola erputoamo: Tema Terminado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |