Hola Amigos del Foro:
Tengo instalado: Windows XP Prof; Oficce 2003; Avast Home 4.0.
Por favor, quisiera pedirles ayuda acerca del Mantenimiento de mi máquina.
Consulta Nº 1:
Estuve haciendo el mantenimiento de mi PC y entre otras cosas hice un escaneo minucioso de la PC, (escaneó mis dos discos fijos: C y D, además del extraible F, que uso para hacer Buckups y estaba conectado cuando hice el escaneo, por lo tanto, escaneó los tres discos).
El Avast detectó alrededor de 6 infecciones, pero cuando quería mandarlas al Baúl, me decía: "idor del baúl de virus (chest server) no está funcionando. Comunicación RPC. No se puede procesar el archivo...", por lo cual algunos los pude mandar a la opción Eliminar / Enviar a la Papelera de Reciclaje y otros, al no poder usar esta opción, los eliminé definitivamente. ¿Está bien lo que hice o es peligroso?
Olvidaba decir que mi pregunta sería: ¿Cómo puedo reparar el Baúl para que vuelva a funcionar?
Consulta Nº 2:
Siguiendo los 11 pasos aconsejados por Ustedes, luego de mi antivirus residente, (Avast), pasé el Panda ActiveScan en línea, el cual detectó unas cuantas infecciones, (que no sé si fueron las mismas o no, ya que no pude comparar los resultados con los del Avast, porque no los tenía en el Baúl y tampoco tenía la copia de resultados del Avast), pero no me dio la posibilidad de desinfectar en forma gratuita; ¿Cómo desinfecto entonces?... Lo que hice, fue eliminar directamente el archivo, pro no sé si es la solución, puesto que hubiese querido, conservar los archivos LIMPIOS.
Consulta Nº 3:
Tengo instalado el Antispyware Spyboot y el Cortafuegos Ashampoo; como Ustedes aconsejan también el SpywareBlaster, lo instalé, estando los tres en el área de notificación, (al lado del reloj), es decir que los tres se inician con Windows, además del Avast; quisiera saber si no se "pelean entre ellos" es decir, si no son incompatibles y en definitiva ninguno hace su función... ¿Puedo dejarlos juntos o tengo que dejar sólo el Antivirus y el Firewall, sin Antispyware... o qué me aconsejan? Preferiría dejar los cuatro programas, pero no sé si es lo mejor.
Muchísimas gracias desde ya por su amabilidad. Aprovecho para preguntarles también, si hacer más de una consulta en un mismo post, (como en este caso), a Ustedes los complica o facilita; o si es mejor abrir una consulta para cada caso, aunque sean sobre el mismo tema, por ejemplo: "Seguridad". No sé cómo son las normas del Foro en estos casos, ya que no las encontré.
Muchas gracias otra vez. A.C.

Hola Amigos del Foro:
Registrate para responder
) Si no, sigue estos pasos:
.
Hola ato 7945!!!
Por fin me pude reconectar con mi máquina nuevamente... Te cuento que por las dudas, reinstalé el Avast y ahora sí funciona el Baúl, y ya no me aprecen virus ni otras amenazas en mi sistema, por lo cual agradezco tu ayuda, que me resultó muy valiosa, incluyendo la forma de uso del Revouninstaller, como me decías, que borre toda la ruta del archivo, ¿no es así?.