| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Windows XP. (Solucionado) Hola, de entrda daros las gracias por la labor y ayuda que prestais. Os explico, mi hija tiene un pc, tuvo problemas y un amiguito suyo se lo formateó he intentó instalarle el nuevo xp pero en italiano, pero se le cortó la instalacion. Ahora recurre a mi para que intente arreglarlo, arranco y llega hasta la pantalla del contador de cargar progrma ahi se para se pone la pantalla azul con este mensaje: (Il progrnma de installacioni será riwiato...... ) y luego se reinicia y vuelve a lo mismo. Espero vuestros comentarios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Windows XP. (Solucionado) Gracias a los dos, jusunx, conrroy. Me baje el win. xp.com sp3, lo instale y va bien, con este mismo formateé e instalé y me quedó limpio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Windows XP. (Solucionado) que bueno que se halla resuelto tu roblema ya lo podemos dar como solucionado. para reabrir el tema pulsa el signo de admiracion enviando un reporta para pedir que reabarn el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |