Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/09, 05:00:05
Usuario

Problemas luego de usar RegSeeker. (Solucionado)

hola soy nuevo en este foro y ps ojala me puedan ayudar miren desde el principio todo comenzó cuando descargue regseeker y lo puse a trabajar entonses una vez termino de trabajar reinicie el equipo y resulta que al iniciar mi sesion de adminitstrador en mi escritorio no aparecia nada solamente el fondo de pantalla y ya y pues como en rehseeker deje la opcion de crear backup(copia de seguridad) le di click en las copias de seguridad y las instale segun de nuevo y la reinicie de nuevo y NARANJAS sigue todo igual pues ya eh investigado por aca y se que se me borro el explorer.exe y ya lo busque en todas partes del sistema 32 y nada bueno en pocas palabras ya intente restaurar el sisteama a una fecha anterior pero no se puede no tengo habilitada esa accion y pues como solamente trabajo con el administrador detareas ya intente muchas cosas y nooo puedo y pues la verdad me gustaria mucho que me ayudaran porfavor y pues como les digo una cosa me lleva a otra jeeje para restaurar el sistema le dopy en tarea nueva lo busco en win32 restaurar algo asi se llama la crarpeta y se habre unicamente una ventana en blanco y pues el mi pc le doi en propiedades y le doi en restaurar sistema y esta deshabilitada la opcion jeje que mal me siento la verdd luego la reinicie de nuevo ya ahorita resulta que e sale un mensage que dice restaurar sistema no puede proteger su equipo . reinicie el equipo y vuelva a ejecutar restaurar sistema la verdad porfavor ayudenme grasias a todos salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/09, 15:36:46
Moderadora

re: Problemas luego de usar RegSeeker. (Solucionado)

Hola jejen1191

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Si no tienes Restaurar Sistema, la unica opción disponible es la de Reparar el Sistema Operativo.

Reparar no borra tus archivos personales, musica, fotos etc.

Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003.

Eso si necesitas el Cd/DVD de tu Sistema Operativo.

Por este problema en el Foro ya no se recomienda Reegseeker, se esta utilizando Argente Registry Cleaner.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/05/09, 22:08:30
Usuario

hola a todos pues muchisimas grasias me funciono al 100% ya resolvi el problema salu2 a todos que esten bien jejen1191.
  post #4  
Antiguo 26/05/09, 22:30:16
Moderadora

Hola jejen1191:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro