![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Les cuento que hace 3 meses me fui de vacaciones 1 mes, y cuando volví y bajé mi correo de cuenta pop, me bajaron más de 500 spam, de los cuales se desprendieron como otros 200 o 300 virus de distintas calañas. Luego de un largo periodo de tratar de limpiar totalmente mi computadora, cosa que no fue nada fácil, casi que lo logré, sino fuera por un inmortal troyano que no encuentro forma, ni manera de eliminarlo. A pesar que me bajé varias herramientas vuestras y las he pasado y recontra pasado, siguiendo los pasos por ustedes recomendados en casos similares. He pensado que como tal vez mi caso no es "exactamente igual" que los que yo he visto en el forum, se deba mi falta de éxito para lograrlo y por eso expongo directamente mi caso a ver si con un poquito de ayuda personal logro finalmente desalojar este bichito de mi compu, y no me vuelvo loca en el intento. Les paso a describir el cartel que me aparece desde hace 2 meses: "Ist das Trojanische Pferd TR/Drop.Delf.QQ1; c:\windows\SYSTEM 32\st3d.dll" Bueno les agradecería cualquier tipo de ayuda, y aclaración dedicada como para una nena de cinco años y no para una experta en informatica, ya que no lo soy. Si bien en el vano intento de borrar este troyano he seguido paso a paso los consejos por ustedes dados en caso similiares, y en esos procesos he encontrado y matado todo tipo de fauna en mi compu, pienso que se me pasa algún detalle y por eso no logro mi cometido. Ahora sí me despido y desde ya les digo muchisíma gracias por la ayuda! Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con un troyano llamadado st3d.ll Hola LianChu, Bienvenido a Infospyware. Descarga las herramientas y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún. DelPSGuard v 2.3.4 . Tz-Kill.inf(015) el Spy Sweeper KillBox HijackThis Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Ejecuta el hijackthis y con todos lo programas cerrados marca las siguientes entradas y pulsa en FIX Checked: O20 - Winlogon Notify: st3d - C:\WINDOWS\system32\st3d.dll Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos. Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. C:\WINDOWS\system32\st3d.dll Ejecuta ahora el DelPSGuard v 2.3.4 y sigue las instrucciones del programa. Pasa estas herramientas, y por este orden. Tz-Kill.inf(015) el Spy Sweeper *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red. Y le pasas otra vez el el Spy Sweeper y le corres el Panda. Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola NeoByte !! Antes que nada quiero agradecerte por tu ayuda tan inmediata. Pero abusando de tu paciencia y tus conocimientos te quería comentar que a pesar de seguir todos los pasos no logro borrar el muy maldito. Pero obviamente mi falta de éxito estoy segura que se debe a algún error mio, que radica al momento de pasarle el Killbox, ya que manualmente no lo puedo borrar. Y disculpame la ignorancia, pero no sé qué hacer después de que le doy el "path", el programa por sí mismo por supuesto no hace nada, y yo no sé que opción tomar o ejecutar. Todo lo demás lo tengo bajado y lo pasé igual, a pesar de no haberlo podido borrar, ya que mal no viene. Y tengo todo el procedimiento impreso, para no equivocarme, en fin, creo que hago todo bien, menos cuando trato de borrarlo con el Killbox Te agredezco nuevamente Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con un troyano llamadado st3d.ll Buenas.... Descarga el win32delfkil
Ejecuta el win32delfkil, esto te creara en el escritorio una carpeta con el mismo nombre, dentro ejecuta el archivo llamado fix.bat Abre el hijackthis y borras la entrada: O20 - Winlogon Notify: st3d - C:\WINDOWS\system32\st3d.dll Haces un nuevo chequeo con el Spy Sweeper Reinicias y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con un troyano llamadado st3d.ll Hola Acron0248!! Te cuento que seguí a pies puntillas tus instrucciones, pero al pasar el hijackthis, ya no me apareció la 020-Winlogon Notify: st3d-c\Windows\SYSTEM32\st3d.dll, y en su lugar apareció lo siguiente:020-Winlogon Notify: WRNotifier-C:\Windows\SYSTEM 32\WRlogonNTF.dll. Mi pregunta es la siguiente, debería borrar esta entrada también?? Porque aparentemente hubo una modificación, pero borrarse, borrarse totalmente me parece que no. El antivirus todavía lo sigue encontrando si hago el escaneo, pero no me lo anuncia como antes de hacer este proceso, cada cinco minutos.. Espero tu respuesta y desde ya doblemente agradecida primero por la sugerencia anterior y la segunda por lo que me contestes. Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con un troyano llamadado st3d.ll Hola Acron0248 & NeoByte !!!! YUPY!!!YUPY!!!! Creo que lo logramos!!!!! Son unos genios!!!! Llevo meses peleando a brazo partido con ese troyano maldito, y al fin no lo veo más Pero qué alegrón!!!! Estoy feliz y emocionada, es que no lo puedo creer..... Creo que desalojar este bichito me ha dado tanta alegría como....bueno mejor no sigo. Mil millones de gracias, una vez más para ambos!!!! Y espero no tener que molestarlos más por estos asuntillos. Besos!! YUPI!!!YUPI!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con un troyano llamadado st3d.ll Bueno, el tema se da por solucionado Contestando a tu pregunta del penultimo post, la entrada 020 que comentas: 020-Winlogon Notify: WRNotifier-C:\Windows\SYSTEM32\WRlogonNTF.dll Esta entrada pertenece al Spy Sweeper y es completamente normal Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |