| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desinstalar el Partition Magic. (Solucionado) Te dice algun error o algo? Si lo logras desinstalar pero quedan rastros te recomiendo que para borrar los rastros uses el Agente - Registry Cleaner |
![]() | ![]() |
| ||||
| ya desinstale la entrada pero siempre sigue instalado y no me disi que ay algun error y cuando lo ejecuto sigue funcionando perfecta mente pero las entradas ya no me aparesen ni el programa, pero el estupido programa sigue instalado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desinstalar el Partition Magic. (Solucionado) Hola RROKO: Podrias comentarnos como Solucionaste tu problema? Pues así el tema podría ayudar a otro usuario. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola bueno primero entre a modo de prueva de fallos y borre el programa manual mente por que el ccleaner solo me borro la entrada bueno borrre la carpeta como e dicho despues entre a modo normal luego ejecute el argente-registry Cleaner y tome la obción de limpiar registro y buala pero me acabo de dar cuenta que no era nesesario entrar amodo aprueva de fallos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desinstalar el Partition Magic. (Solucionado) Hola RROKO: Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchisimas gracias por compartir tu solución con el Foro.... ![]() ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |