• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como eliminar archivos q no se dejan borrar

Resumen del tema: como eliminar archivos q no se dejan borrar - bueno antes q todoqueria decirles q su pagina es de mucha ayuda, me a servido en varias oportunidades pero vamos a lo nuestro: hace unos dias estaba intentando eliminar todos los archivos q no sirven ...

Usuario Avatar de O.pun_zO.o

como eliminar archivos q no se dejan borrar

bueno antes q todoqueria decirles q su pagina es de mucha ayuda, me a servido en varias oportunidades pero vamos a lo nuestro:
      hace unos dias estaba intentando eliminar todos los archivos q no sirven para nada (archivos temporales de internet y de windows, cokies y todo eso) y en los archivos temporales de internet me encontre con unas carpetas q no puedo eliminar, se llaman:7ZIND24D, PDATLLRF, RJK2DDJG y TLVU4VX9. dentro de estas carpetas, habian muchas archivos q se pudieron eliminar, pero quedaron como diez con nombres larguisimos q cuando los trato de eliminar dice q estan siendo ocupados por algun programa, estos archivos son supuestamente .jpeg.
      porfavor, que puedo hacer para poder eliminar estos archivos ya que quizas podrian ser algun tipo de virus o algo asi, de antemano gracias

yonathan correa.

Usuario Avatar de francisco666

Re: como eliminar archivos q no se dejan borrar

hola O.pun_zO.o para eliminar archivos usa esta herramienta el killbox
      si no se puede borrar usa la opcion delete on teboot para ke al reiniciar se eliminen por completo

espero te sirva

Usuario Avatar de O.pun_zO.o

Re: como eliminar archivos q no se dejan borrar

bueno francisco666:
      baje el programa killbox q me dijiste, lo hice correr, puse la direccion del archivo, y lo intente eliminar de la forma standard file kill y de la forma delete on reboot. de la primera forma decia q no se podia borrar el archivo. y cuando le puse borrar al reiniciar salia como q todo se iba a borrar y cuando ingrese otra ves a la carpeta donde estan estos archivos seguian ahi.
      que puedo hacer??

Usuario Avatar de Prestifilipo

Malware Re: como eliminar archivos q no se dejan borrar

Hola O.pun_zO.o

Como no sabemos que programa creo esas carpetas que suenan a spyware, lleva adelante estos pasos que te indico a continuacion:

1- Segui atentamente esta articulo sin saltarte ni adelantar ningun paso.

2-Por ultimo y no menos importante corre el antivirus Kaspersky online y pega el resultado en tu siguiente mensaje.

Esperamos tu respuesta

Saludos

Usuario Avatar de ivocapo4

Bien Re: como eliminar archivos q no se dejan borrar

asegurate de que no hay ningun programa utilizandolos (internet explorer por ejemplo), Esto si te aparece el mensaje: "este archivo lo esta utilizando otro programa o persona". Si no utiliza el Tun Up Utilities que tiene una herramienta que borra cualquier archivo incluso lo este utilizando algun programa.
      Espero haber ayudado