| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con word porfavor si alguien esta conectado que me ayude con el word ya que cuando lo trato de abrir me aparece que no esta instalado y busque el el programa para instalarlo yo no tengo idea de como hacerlo ya que me instalaron los programas otra persona y yo no tengo cd ni nada por el estilo. aceptando cualquier ayuda se depide gracias janeth18. a este es mi correo por si alguien quiere escribrme editado@hotmail.com Última edición por SanMar fecha: 18/05/09 a las 00:59:52. Razón: Editar Dirección de Correo Electrónico. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con word Hola janeth18 Bienvenida ![]() Recuerda Leer: --> Políticas del Foro de InfoSpyware --> Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Tienes el Antivirus Panda de residente? Configuralo adecuadamente, he leeido que trae algunos problemas con Microsoft Office Realiza lo que explican los compañeros en este tema: no se ha instalado microsoft word para el usuario actual Me Avisas. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |