| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me reconoce Usb Buenas Dias/Tardes Amigos les comento tengo un pc con 328 mb de ram, el compu esta funcionado demasiado bn gracias a uds , pero desde las semana pasada esta pasando algo muy raro con los usb, solo tengo dos usb, y funciona perfecto con el mouse, y con la impresora, pero cuando conecto una usb me la lee al principio y luego se cae, me dio por ir al admistrador de dispositivos y sale con una cosita amarilla, cuando me fui a agregar hardware, me lo encuentra pero al final dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" la verdad no se que hacer porq estoy barado, no puedo utilizar los usb, las memoerias nada, solo la impresora y el mouse.Gracias por su ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce Usb Porfavo ayudenme, alguien que me ayude! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero que todo discúlpenme la demora, es que estaba de viaje. Mi PC es super vieja es sistema: xp profesional version 2002 service pack 2 Procesador: AMD athlon 995Mhz Ram: 368 mb Como puedo arreglar eso drivers?? o como borro todo de nuevo, lo que necesito es que funcionen estoy en problemas por esos usb. racias por su ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce Usb Hola, Puedes utilizar Everest Home Edition 2.20/ para ver y actualizar tus drivers y asi probar así se soluciona Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce Usb Hola chicos,sabeis yo ya aregle el problema.resulta que tenia varios virus peligrosos,despues de limpiar el ordenador,lo puse en modo de consola d recuperacion,y probe con chkdsk,despues,chkdsk/r y encontre todos los drivers que tenia perdidos,muchas gracias a todos y probad lo, puede ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce Usb Amigos intente con el everest le daba en informe pero a lo ultimo decia que no se pudo completar y no salia nd, virus no creo que tenga, he analizado con avast al reinicio, con spybot con spyware doctor y entonces no creo que sea virus, me han dicho que instaladon los contralodores la podira arreglar, pero no he podido encontara los controladores de la usb es una pc chips m810lr gracias por tu su ayuda, y aun no he podido con esas usb. gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce Usb Amigos les comento que ayer instale el driver scanner este me salio q me falta el driver del SIS, lo baje,. y cuando lo instale sale error y dice que no se detecto el disposivo, eso tiene q ver con mi problema de los sub, gracias por su ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce Usb Una característica nueva que se ha agregado ahora a Windows XP SP 2 impede el funcionamiento de escritura a dispositivos de almacenamiento de bloque USB tal como memory stick, usb ... etc. Cuando esta opción está habilitada, los dispositivos funcionan sólo como dispositivos de sólo lectura. Para habilitar esta opción, se debe modificar la siguiente entrada del Registro: Inicio -> Ejecutar... escribe regedit, aceptar. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\ Doble clic en "StorageDevicePolicies" y cambia el valor DWord a 1. Prueba si puedes ahora instalar los drivers. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |