| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin icono de audio Hola: Hace una semana estuve limpiando un poco el PC pero creo que me pasé porque desde entonces no puedo reproducir audio. Por otro lado, cuando reinicio me sale un mensaje de: "Nuevo hardware encontrado. PCI Device". El icono de audio (altavoz junto reloj en parte dcha inferior) no me aparece. He intentado restaurar el sistema y aunque tengo puntos de restauración anteriores a la fecha del problema, cuando lo hago me dice que ha sido imposible restaurar el sistema (da igual que pruebe distintos puntos). Al pasar el "EVEREST" me dice en Audio PCI/PnP: Realtek Alc883 @ nVidia nForce 410 (MCP51) - High definition audio controller. La placa base es ASUS-M2N-NVM (Auckland). Intento crear informe con Everest pero me sale un mensaje: nVidia display driver files from different (incompatible) versions of the driver have been detected. nVidia open GL acceleration is disabled in order to maintain system stability. To resolve this problem, update the nvidia display driver. The latest driver is available at www.nvidia.com. Que puedo hacer?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin icono de audio los drivers audio para tu placa son estos: http://support.packardbell.com/es/it...A_5391.exe;0;; no se si ya probaste a instalarlo, si no lo hiciste , prueba y nos contaras |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin icono de audio Bueno, ahora por si fuera poco, al intentar solucionar el problema que me estaba dando el Everest para crear el informe, tengo un problema con la tarjeta de video, ya que al iniciar sesion me salen los iconos ENORMES, sin posibilidad de modificarlo en propiedades de pantalla, ala vez que otro mensaje me dice que nuevo hardware encontrado. Mediante windows update me informa de la instalación de nVidia WDM A/V crossbar. Al darle a "instalar automáticamente" parece que lo hace pero sigue igual. Introduzco el cd suministrado con el pc, reinstalo drivers, reinicio y cha-chan!! vuelvo a recuperar la normalidad del video (os lo estoy contando a medida que lo estoy haciendo; tengo otro pc...) Procedo a la instalación que me propone valeriog, reinicio.... pero nada. Todo igual. Sin iconos de audio, y todavía pidiendome instalación de PCI Device Tengo instalado XP Home edition. NOTA: Me acabo de dar cuenta que tampoco me aparece el icono de administrador de sonido realtek. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin icono de audio Ya puedo hacer informe con everest. Como os lo puedo adjuntar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin icono de audio Vaya limpieza! jjajaja Bueno vamos a ir comprobando cosillas ![]() Comprueba a reinstalar Windows a un estado anterior He puesto el link oficial de Xp y Windows. Comenta si el problema persiste. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin icono de audio Binnish, voy a hacer lo que dices, pero como informaba anteriormente, se ejecuta todo el proceso pero al final me dice que no se ha podido restaurar. No obstante si antes me permitía seleccionar un punto de restauración anterior a la fecha de la MEGALIMPIEZA (el pasado domingo), ahora solo me permite hasta el martes pasado. Te comento que tengo un pc Packard Bell, el cual me venía con una partición donde venía instalado: Smart Restore, que es una aplicación que te piden grabes en un cd/DVD, para que en futuros problemas puedas usarlo como restauración de las aplicaciones originales; problema: me he cogido ese DVD pero al intentar usarlo me dice algo así como: Error in glue parts... y no permite seguir. Tras la restauración del sistema, se reinicia el pc y sale el mensajito de:no se puede restaurar su equipo a martes 12 de mayo de 2009...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin icono de audio Vaya cosillas! Yo uso packardbell también! ![]() Los DVDs esos que te hace grabar no termino de ver para lo que sirven... Disculpa si he sido redundante en la respuesta anterior pero era mejor comprobar antes de entrar en otras operaciones. Comprueba si tienes un programa llamado PBUpdator de Packard Bell. Este programa debería buscar si te faltan drivers. Los instala el solito si ve que hay problemas. Si te comenta actualizar los drivers de la BIOS y de la placa base no lo hagas, solo interesan sonido y gráfica. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin icono de audio No tengo PBupdator. Se puede descargar? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |