Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/05/09, 06:00:15
Usuario

duda con DirectX 9.0

hola a todos.... bueno tengo una duda sobre el DirectX 9.0
en realidad no se para que sirve... el DirectX 9.0 siempre viene en todos los juegos en linea y me piden instalarlo... yo piendo del DirectX que es como una ayuda para los juegos... osea si no tengo instalado el DirectX 9.0 el juego se ve lento y si lo instalo se vera rapido... pero lo ago y es lo mismo , eso yo pienso del DirectX, talves no sea asi, quiero que me expliquen para que sirve...

mmm ahora toy descargando un DirectX 9.0c que demora como 1:20 hrs x.x
lo dejare descargando, talves ese me ayude con los juegos (eso creo yo)

bueno, espero que me expliquen... GRASIAS !
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/05/09, 06:23:51
Colaborador

Re: duda con DirectX 9.0

Hola amigo kirokuvi

DirectX es una colección de APIs creadas y recreadas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo en la plataforma Microsoft Windows.

Fuente, wikipedia

En muchas ocasiones no es problema de DirectX, sino más bien del programa. Los juegos dicen tener unos requerimientos mínimos pero para funcionar requieren un poco más.

Comenta que juego es el que estás tratando de ejecutar.
  post #3  
Antiguo 17/05/09, 06:34:00
Usuario

aaww me dejaste igual Binish x.x

osea que no es como pienso yo? que si instalo el DirectX 9.0 los juegos se veran mas rapido?, por que e instalado juegos y en los juegos vienen el DirectX 9.0 y instalo y ps se ven = XD, talves como este DirectX se demora mucho... sea de verdad... XD
este DirectX lo toy descargando de google nomas, pero todos los juegos los piden ps

bueno e jugado artos juegos, rpg , FPS que son mis favoritos... :P vere si instalo este DirectX 9.0 hay diferencia en los juegos :P... ahora tengo instalado el crossfire que se me ve lento pero casi nada pero molesta mucho... y toy descargando el CombatArms que lo volvere a jugar... y ps creo que e provado casi todos os juegos FPS
  post #4  
Antiguo 17/05/09, 06:40:43
Colaborador

uuuu me encantan lo juegos! jejejej

Me imagino que te he dejado igual, como comentas, pero era la duda que planteabas a la que respondía.

Comprueba a usar alguna versión mas nueva de DirectX como comentas, ayudará, pero yo personalmente haría lo siguiente, (cuando Windows está optimizado todo marcha de narices)::::

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
haciendo copia del registro cuando te lo pida

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

Y actualiza java.
  post #5  
Antiguo 17/05/09, 06:46:08
Usuario

bueno... are todos esos pasos pero lo are mañana junto cuando instale el DirectX 9.0c q toy descargando :P por que aki ya son las 5:45 AM XD
bueno... eso keria saver numas :P

para que desir "mañana comento los resultados" no? no creo que los allan XD

bueno grasias Binnish !

P.D. = kede con la duda del DirectX que si sirve o no para q los juegos se vean rapidos ._.

bueno... grasias !!
  post #6  
Antiguo 17/05/09, 07:02:51
Colaborador

Cita:
P.D. = kede con la duda del DirectX que si sirve o no para q los juegos se vean rapidos ._.
Es necesario en función al juego, pero no lo acelera bajo ningún concepto. El juego funcionará o no si lo tienes, solo es esa la diferencia notoria de DirectX.

Y sí, sí comenta amigo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro