Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 24/05/09, 15:28:01
Usuario

Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn

Aqui esta el reporte de OtMoveIt:

Código:
========== FILES ==========
D:\NICO\HB INYEX\Files -BIEN-\Files 3.82  Sport\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\HB INYEX\HB-Inyex completo\Server\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\HB INYEX\TODO HB\180 codes ^^.rar moved successfully.
D:\NICO\HB INYEX\TODO HB\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\HB INYEX\TODO HB\Asccidecoder.zip moved successfully.
D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources creados por MI\HB-INYEX\Server\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources creados por MI\HB-INYEX\Server.rar moved successfully.
File/Folder D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources creados por MI\HelbreathHiddenRelease\Server Files\Asccidecoder.exe not found.
File/Folder D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources creados por MI\Helbreath HiddenRelease\Server Files\Asccidecoder.exe not found.
D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources creados por MI\Helbreath Hidden Release\Server Files\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\Helbreath Creacion\Sources\Sources descargados\Centu Files\Helbreath\Servidor\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\Juegos\RLS_Ver081202_XfsVer347.exe moved successfully.
D:\NICO\Otras Cosas\ESCRITORIO\INYEX PARA MI PC -COMPLETO-\Files -BIEN-\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\Otras Cosas\ESCRITORIO\newhost\HB-Inyex v 3.82\Asccidecoder.exe moved successfully.
D:\NICO\Otras Cosas\ESCRITORIO\newhost\HB-Inyex v 3.82.rar moved successfully.
========== COMMANDS ==========
File delete failed. C:\DOCUME~1\Nicolas\CONFIG~1\Temp\etilqs_I9ie8zpt90h0ADgnSWYQ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\DOCUME~1\Nicolas\CONFIG~1\Temp\JET4F52.tmp scheduled to be deleted on reboot.
User's Temp folder emptied.
User's Internet Explorer cache folder emptied.
File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_590.dat scheduled to be deleted on reboot.
Windows Temp folder emptied.
Java cache emptied.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
FireFox cache emptied.
Opera cache emptied.
Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 05242009_151743

Files moved on Reboot...
File C:\DOCUME~1\Nicolas\CONFIG~1\Temp\etilqs_I9ie8zpt90h0ADgnSWYQ not found!
File C:\DOCUME~1\Nicolas\CONFIG~1\Temp\JET4F52.tmp not found!
File C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_590.dat not found!
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.
C:\Documents and Settings\Nicolas\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\pelradjj.default\XUL.mfl moved successfully.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 24/05/09, 15:38:42
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Ahora, debes eliminar el OTMoveit 3 de la siguiente manera:

Estando CONECTADO A INTERNET Ejecuta OTMoveIt3.exe
  • Presiona el botón CleanUp.
  • Confirma el inicio del proceso de limpieza pulsando en "Yes".
  • Aparecerá un listado de las herramientas usadas durante la desinfección.
  • OTMoveIt3 pedirá que reinicie el sistema, confírmalo pulsando en "Yes".

Comprueba si el problema persiste amigo

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 25/05/09, 13:29:36
Usuario

No, todavia sigo con el problema :S
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 25/05/09, 21:45:20
Usuario Habitual

Bueno ahora vamos con esto:::

Ejecuta lo siguiente::

WinsockFix

Reinicias.

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
haciendo copia del registro cuando te lo pida

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

En teoria con eso tu conexión debería de quedar perfecta al igual que el ordenador. Comprueba si ahora si puedes

Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 26/05/09, 17:25:04
Usuario

Osea el ordenador me anda bien, pero internet sobre todo el UPLOAD me esta andando muy lento, tampoco me deja adjuntar archivos al hotmail :S

Aqui te dejo una frase de lo que me dice rapidshare cuando intento adjuntar algo:

1 % (1 KB from 1610 KB)

Upload speed: 0 KB/Sec, Time remaining: 27458:36 minutes

Quise subir una foto pero no puedo ya que en ImageShack me dice

No Files Were Uploaded!

P.D: Llame a un tecnico y me dijo que tenia sulfatados los cables del telefono que bajan al telefono y al modem.
¿Podría ser eso? Sin embargo el telefono me anda bien.

Gracias nuevamente por responder.

Última edición por nicolr fecha: 26/05/09 a las 17:27:26.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 26/05/09, 17:49:51
Usuario Habitual

Hemos probado de todo desde luego.

Me falta comentar que compruebes si ha restricciones en el firewall de Windows en el centro de seguridad y si dichas aplicaciones están marcadas en la casilla de excepciones.

También comentar que revises por si hay alguna actualización de Windows bloqueada o atravesada en el centro de actualizaciones de Windows. (Si no es totalmente legal comentalo y no lo vayas a activar)

Lo que te comentan del la sulfatación puede ser cierto. La frecuencia con la que funciona el teléfono no es la misma que las líneas adsl por eso no notas nada raro en la línea de teléfono, pero puede ser que otras frecuencias sí se vean afectadas por la presencia de este óxido.

Comprueba ha hacer esto y nos comentas los valores que te da::

Test de velocidad de la asociación de Internautas

Antes de volverte loco con un destornillador a desmontar terminales de teléfono intentaría probar otro equipo en la misma conexión (Algún portatil)

Comenta lo de el test de velocidad. Es muy rápido de hacer

Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 29/05/09, 10:19:07
Usuario

Se me soluciono el problema que tenia, al parecer era la bajada de cable hacia mi casa, tambien cambie el telefono y me anda a la perfeccion todo.

Adios y Gracias por responder!
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 29/05/09, 10:39:52
Usuario Habitual

Que bien

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

Problemática:: Línea en mal estado

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro