| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn Ahora, debes eliminar el OTMoveit 3 de la siguiente manera: Estando CONECTADO A INTERNET Ejecuta OTMoveIt3.exe
Comprueba si el problema persiste amigo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn Bueno ahora vamos con esto::: Ejecuta lo siguiente:: WinsockFix Reinicias. Te bajas estas herramientas y las ejecutas : Ccleaner y su manual CCLEANER lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora En teoria con eso tu conexión debería de quedar perfecta al igual que el ordenador. Comprueba si ahora si puedes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn Osea el ordenador me anda bien, pero internet sobre todo el UPLOAD me esta andando muy lento, tampoco me deja adjuntar archivos al hotmail :S Aqui te dejo una frase de lo que me dice rapidshare cuando intento adjuntar algo: 1 % (1 KB from 1610 KB) Upload speed: 0 KB/Sec, Time remaining: 27458:36 minutes ____________ Quise subir una foto pero no puedo ya que en ImageShack me dice No Files Were Uploaded! ____________ P.D: Llame a un tecnico y me dijo que tenia sulfatados los cables del telefono que bajan al telefono y al modem. ¿Podría ser eso? Sin embargo el telefono me anda bien. Gracias nuevamente por responder. Última edición por nicolr fecha: 26/05/09 a las 17:27:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn Hemos probado de todo desde luego. Me falta comentar que compruebes si ha restricciones en el firewall de Windows en el centro de seguridad y si dichas aplicaciones están marcadas en la casilla de excepciones. También comentar que revises por si hay alguna actualización de Windows bloqueada o atravesada en el centro de actualizaciones de Windows. (Si no es totalmente legal comentalo y no lo vayas a activar) Lo que te comentan del la sulfatación puede ser cierto. La frecuencia con la que funciona el teléfono no es la misma que las líneas adsl por eso no notas nada raro en la línea de teléfono, pero puede ser que otras frecuencias sí se vean afectadas por la presencia de este óxido. Comprueba ha hacer esto y nos comentas los valores que te da:: Test de velocidad de la asociación de Internautas Antes de volverte loco con un destornillador a desmontar terminales de teléfono intentaría probar otro equipo en la misma conexión (Algún portatil) Comenta lo de el test de velocidad. Es muy rápido de hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn Que bien ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO Problemática:: Línea en mal estado ![]() ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |