• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Obtener clave de mi Internet...

Resumen del tema: Obtener clave de mi Internet... - Hola, tengo internet por cable, y tengo una contraseña de 26 digitos, pero al ponerla en la computadora, me dice que obtiene direccion de red, pasa un rato y despues me dice que mi conexion ...

Usuario Avatar de Tontita

Obtener clave de mi Internet...

Hola, tengo internet por cable, y tengo una contraseña de 26 digitos, pero al ponerla en la computadora, me dice que obtiene direccion de red, pasa un rato y despues me dice que mi conexion es nula o limitada, le pongo reparar y nada!!! que hago???

Yo no quiero robar Internet, es el mio, pero no puedo hacer que la contraseña entre correctamente... Ojala me Puedan ayudar...

gracias

Usuario Avatar de AcidRain

Re: Obtener clave de mi Internet...

Hola!!

Pues te comento que cada router tiene un boton llamado "Reset" en la parte de atras.

Mete algun lapiz o inpendible por el orificio y lo dejas pegado por 10 a 15 segundos o hasta que se vea que el router esta reiniciando.

Esto, en algunos casos, soluciona los problemas del router y establese su configuracion de fabrica.

Suerte!

Usuario Avatar de Tontita

Re: Obtener clave de mi Internet...

pero eso no dañaria las otras computadoras que tengo conectadas a esa red.. alguna manera de obtener de una computadora la clave para que deje de decir conectividad nula o limitada