| cambio de teclado f8 no anda hola amigos del foro ,mi consulta es por que compre un teclado nuevo marca satellite modelo ak816 muy lindo similar al de las noteboock,pero para mi sorpresa quiero ingresar en modo a prueba de fallos y de cinco veces que pruebo una agarra pero no termina ahi el tema es que queda en la opcion windows modo normal y me aparece un contador al lado que va restando o sea 30 29 28 27 etc ect para elegir una opcion pero mayor sorpresa es que las teclas para seleccionar modo seguro con funciones de red o modo seguro a prueba de fallos no funcionan o sea arriba y abajo no responden y fui y lo cambie y el comerciante me dijo que raro estara fallado llevate otro y llegue a casa contento y probe y otra ves lo mismo que puede ser falla del teclado o hay que configurarlo de alguna manera o hay otras teclas que presionar ya probe con f5 y con la tecla control y nada ,conecte mi viejo teclado para ver si pasaba lo mismo y nada que ver agarra al toque e incluso no aparece el contador ese molesto de 30 segundos para elegir opcion ,espero haber sido claro con mi problem gracias |