| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien me ayude he estado teniendo un prolema con un archivo que aparece en la memoria usb y en las unidades de disco c y d. en primer lugar no puedo ver los archivos ocultos por el sistema pero usoel truco del simbolo del sistema "attrib -s -h" y aparece dos archivos uno se llama autorun.ini y el otro se llama k90k.bat y no se pueden eliminar, cuando cambias el atributo a mostrar solo te aparece un par de segundo y vuele a desaparecer, la verdad es bastante molesto por que enn las unidades locales no se habre en la misma ventana al dar doble click y en la memoria usb lo mismo ademas de que al crear una carpeta se crea una nueva con extencion .exe que al darle doble click te abre la carpeta en otra nueva ventana y asi sucesivamente.... si alguien conoce de lo que estoy hablando necesito que me recomienden algo para este mal..... atte. blackmortala |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me ayude
Paso.- 1 Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.
Paso .-2 Ejecuta.
Paso.-3
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien me ayude el panda active scan me tiro este reporte y solo me desinfecto lo gratis el de malewarebits te lo debo no se lo que hice creoq ue lo cerre y no lo guarde Amenazas con desinfección gratuita (2) Peligrosidad baja (2) w32/lineage.ko... Virus Latente Ver + Info Desinfectado 1. hkey_classes_root\clsid\madown Generic Trojan Virus Latente Ver + Info Desinfectado 1. G:\Documents and Settings\julio\Escritorio\BK...ñol\plugins\Filters \Crystallize.8BF Amenazas con desinfección de pago (7) Peligrosidad baja (7) Cookie/Xiti Cookie espía Latente Ver + Info 1. C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@xiti[1].txt Cookie/Cgi-bin Cookie espía Latente Ver + Info 1. G:\Documents and Settings\julio\Cookies\julio@cgi-bin[1].txt Cookie/Smartad... Cookie espía Latente Ver + Info 1. C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@smartadserver[1].txt Application/Ni... Aplicación espía Latente Ver + Info No desinfectable 1. C:\WINDOWS\system32\nircmd.exe 2. C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\DOWNL...\Flash Disinfector.exe][nircmd.exe] Cookie/Com.com Cookie espía Latente Ver + Info 1. G:\Documents and Settings\julio\Cookies\julio@terra.com[1].txt Cookie/YieldMa... Cookie espía Latente Ver + Info 1. C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@ad.yieldmanager[1].txt Cookie/Com.com Cookie espía Latente Ver + Info 1. C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@com[1].txt Sólo disponible en versión de pago. Comprar - Soy cliente Archivos sospechosos (4) G:\u3uvew6.bat Enviado G:\sfwypsy.exe Enviado C:\u3uvew6.bat Enviado C:\sfwypsy.exe Enviado Vulnerabilidades (16) MS06-013 Alta + Info MS06-072 Alta + Info MS07-033 Alta + Info MS05-050 Alta + Info MS07-069 Alta + Info MS06-021 Alta + Info MS06-052 Media + Info MS06-042 Alta + Info MS07-064 Alta + Info MS07-057 Alta + Info MS07-027 Alta + Info MS07-016 Alta + Info MS07-046 Alta + Info MS07-045 Alta + Info MS06-067 Alta + Info MS07-043 Alta + Info 12,95 €Cerrar 12,95 €Cerrar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me ayude Pues lamento decirte amigo que ese reporte no me sirve para identificar las infecciones , en el manual de panda ceras como se guarda y después copias y pegas el reporte de forma correcta. ![]() En el malware byte fíjate en la pestaña registro hay se encuentra el reporte , estos reportes son necesarios para una correcta verificasion de lo que nos queda por eliminar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |