| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace un par de meses se me dio por instalar este programa. empeze con el 1.5 y luego el 2 beta.... tambien tengo el WLM 9. cada vez q voy a desinstalar el discovery , me sale un cartel indicando q no existe el "unistal.dll" d este programa. no se q hacer!!! cualquier ayuda se agradece! saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar messenger discovery 2 beta (Terminado) Hola vivicorazzini: Prueba con este programa: ZapMessenger. Con él, puedes desinstalar cualquier versión de messenger. Ya me cuentas que tal resultó. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar messenger discovery 2 beta (Terminado) Hola: A pedido del usuario se da por Terminado el tema. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |