• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo cambiar la resolucion de mi pantalla. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo cambiar la resolucion de mi pantalla. (Solucionado) - hola amigos de foro spyware tengo un problema ya no se que hacer el dia de ayer entre en modo seguro para actualizar los drivers de mi tarjeta de video lo desintale y toda la ...

Usuario Avatar de jehtro

Molesto No puedo cambiar la resolucion de mi pantalla. (Solucionado)

hola amigos de foro spyware tengo un problema ya no se que hacer el dia de ayer entre en modo seguro para actualizar los drivers de mi tarjeta de video lo desintale y toda la cosa despues entre a modo normal era normal que se viera en 800x600 ya que no hay driver instalae los driver despues reinicie y que me encuentro con la pantalla peor en 640 y con colores en 32 bit como siempre entonces me voy a cambiarlo pero no cambia se queda ahi lo muevo a 1440x900 pero no hace nadala barra de de la resolucion se devuelve otra vez a 640 ya lo hize todo escanee con kasperky el que tengo y spyware doctor e intente cambiarloa modo seguropero no sirvio alguna ayudita porfa

para explicarme mejor hize un video para ver si me puedan ayudar es como el dicho una imagen vale mas q mill palabras

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DCx6Ht4Kl8k[/YOUTUBE]

pc:

Amd athlon 64x2 4400+
      2gb de ram
      geforce 8400gs
      asus m2a-vm-hdmi

saludos
      Última edición por jehtro fecha: 16/05/09 a las 09:41:13

Usuario Avatar de Yagami_Light

re: No puedo cambiar la resolucion de mi pantalla. (Solucionado)

Segun veo las especificaciones de tu placa base, tenias una placa de video integrada, fijate en la BIOS si la deshabilitaste porque tal vez estee en conflico con la 8400. Espero te sirva.
      Salu2

Usuario Avatar de jehtro

hola gracias por responder

si tiene una integrada una ati x1250 xpress

veo en la bio y ya te digo
      ok

saludos

Usuario Avatar de Horco

Atención re: No puedo cambiar la resolucion de mi pantalla. (Solucionado)

Amigo, te cuento que yo estoy con el mismo problema desde la fecha de tu posteo, o sea estamos ante un problema sin mucha información.
      Te cuento que estoy arrancandome los pelos con este caso, que tambien vi en las PCs de un cliente.
      El problema esta en el registro de windows, alguna clave esta pinchando el programa desk.cpl pero no puedo encontrar cual, aunque desinstales e instales los drivers este problema persiste. (No insistas en esto).
      La unica solucion que se me ocurre es buscar informacion sobre que claves son las que guardan las configuraciones de video, eliminarlas y luego copiar las claves desde el registro de la carpeta repair para dejarlo como si fuera una instalacion desde cero y luego instalariamos el driver para que genere todas las claves adicionales que necesite.

Pero la cuestion es, alguien tiene la info de que claves son las que administran el video?

Ah por cierto... mi placa y la de mis clientes son NVIDIA, con lo que no veo que sea una cuestion de marcas o de placa de video ni drivers.

Otra cosa... yo vengo de una desinfeccion de troyanos (bancarios) que capturan pantalla, es tu caso tambien? ejecutaste spyware doctor y nod32 (ambos actulizados a la fecha)?

Saludos! seguire buscando.... gracias a quien tenga la voluntad de ayudarnos

Usuario Avatar de Horco

Compañero, te cuento que he encontrado la solución.

Pasate por el post Problema con resolucion de pantalla -Troyano Bancos (Solucionado)

Dinos si con esta solución se resuelve tu problema para ver si mantenemos abierto el tema o lo damos por solucionado.

Un abrazo!

Usuario Avatar de jehtro

Hola horco y gracias ya veo que es por el spyware doctor pero yo lo tengo retail ocea yo lo twengo bajado de softonic eso afectara en algo porque yo lo tengo pero descragado individualmente ocea sin el google de ****** ese que eso si causa problema al parecer lo de sfc/scannow lo voy a acert a ver que pasa

orita estoy escrivbiendo en la pc de mi papá porque esa resolucion es terrible

Usuario Avatar de Horco

Fijate de hacer lo siguiente

Ve a Inicio -> Programas -> Accesorios-> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema

Una vez alli elige la opcion de Crear un punto de restauración y completa la info que te pida.

Procede a desinstalar el spyware doctor.

Luego prueba si tu problema de resolucion se soluciona, y si es asi reclama a PC Tools para que te ofrezcan una solución.

Si esto que te digo no solucionara tu problema simplemente debes regresar a "Restaurar sistema" y elegir "Restaurar sistema a un estado anterior". (Con esto volverias tu PC al momento anterior a la modificacion que te sugiero. O sea volviendo a aparecer el spyware doctor)

Avisame como te fue!.

Saludos!

Usuario Avatar de jehtro

hola amigo horco

muchas gracias el problema esta solucionado era el spyware doctor el que me causaba el problema lo desintale y se quoto el problema y borre l punto que habia credo de el muchas ggracias

PD: lamento no haberlo hecho antes pero como soy estudiante esta ultima semana de clases aqui y estoy realizando proyectos de aula y sirviendoa alc omunidad aqui y entonces casi nunca toco la computadora por eso no lo he echo antes

pero el problema se soluciono

muchas gracias

***** TEMA SOLUCIONADO****

Moderadora Gral.

Hola jehtro

Que bueno que hayas podido resolver tu problema....

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.