• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Google aumenta las opciones de búsqueda

    Google aumenta las opciones de búsqueda Google es casi el único buscador de Internet en España, con una cuota de mercado que algunos cifran incluso en 99%. Pero el buscador más popular de todo el ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de santi93
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Quilmes - Como la cerveza
      Mensajes
      688

      Google aumenta las opciones de búsqueda

      Google aumenta las opciones de búsqueda



      Google es casi el único buscador de Internet en España, con una cuota de mercado que algunos cifran incluso en 99%. Pero el buscador más popular de todo el mundo no descansa. Y ahora da una nueva vuelta de tuerca a las búsquedas en Internet. Lo próximo es poder filtrar la búsqueda para que sólo ofrezca análisis de productos, opiniones en foros, vídeos o temas relacionados. Son sólo algunos ejemplos que se desplegarán en un futuro inmediato bajo un botón de “Más Opciones“.


      Esta es una de las novedades más llamativas que Google acaba de anunciar. Pero no es la única. Google Squared es otra de las nuevas herramientas aparentemente espectaculares para mejorar su sistema de búsquedas. En lugar de ofrecer un listado de páginas relacionadas con la búsqueda, juntará toda la información relacionada y organizará los datos. Es como pedir un informe a un buen documentalista. Google nos servirá en bandeja la información mascada y clasificada. Ambas mejoras estarán disponibles a partir del próximo mes de junio. Pero lo mejor es ver un ejemplo ofrecido por la propia Google…

      [YOUTUBE]MtirDMfcOKE[/YOUTUBE]

      El gigante guarda más ases en la manga. Otra de sus intenciones es mejorar la sincronización entre el ordenador y los dispositivos móviles. Gracias a ello podremos compartir las búsquedas y los datos a través de una misma cuenta de Google para que aparezcan tanto en nuestro ordenador como en el móvil.

      También se añadirá información, ampliando la capacidad del texto que aparece debajo de cada resultado de búsqueda. Esto quiere decir que sobre un restaurante podríamos obtener información directa sobre su dirección, calidad o precios. Por último, nos queda mencionar a Sky Map, un sistema que funciona con los teléfonos que llevan el sistema operativo Android y que nos permitirá identificar mediante GPS, las estrellas del sistema solar. Otro juguetito de la casa.


      Como decíamos, se espera que las mejoras estén listas a partir del próximo mes de junio para todos los usuarios que quieran probarlas. Si el camino para superarse es la innovación, Google lo está consiguiendo de firme. Durante los últimos meses ya hemos podido probar el sistema de votación de los resultados de búsquedas o de las estadísticas globales acerca de la nueva gripe. Renovarse o morir, ya lo dice el dicho.
      Fuente: TuExperto.com

    2. #2
      Usuario Avatar de newdev
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      137

      Re: Google aumenta las opciones de búsqueda

      Gracias por la info santi93 ,

      Increible !! el gigante google parece estar cocinando algo sencillamente espectacular, me llamó la atención la vista gráfica tal como lo ilustras en la 1ra imagen, y que en el video se ve muy dinámico... imagínate si se combinará con un add-on para una vista en 3d parecido al FoxTab (add-on para firefox) o usando una interfaz como el Cosmo Player para ver los resultados en esta vista hmmm sería más genial todavia jejeje.

      Saludos.