| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se instalan actualizaciones Quitare todo menos el Norton y probare haber que pasa, pero os sigo diciendo que esto era anterior a la instalación de estos programas. Os comento lo que pase. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se instalan actualizaciones E desinstalado todo menos Norton Internet security (la instale desde la pagina principal de Norton en periodo de prueba de 6 meses) y Advanced System Care. E intentado volver a instalar las actualizaciones y me dice: No se instalaron algunas actualizaciones Errores encontrados: Código 80070643 Windows Update encontró un error desconocido Código 80246007 Windows Update encontró un error desconocido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se instalan actualizaciones Amiga, el primero es un error de actualización de Office ![]() Comprueba este link: You receive an "Error 80070643" error message when you try to update Office 2003 by using Software Update Services Nos comentas si con eso esa actualización atravesada funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se instalan actualizaciones prueba a descargartelas manualmente, ami me pasa en el portatil con las actualizaciones de windows defender. SERVICE PACK DE NETF. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7 MICROSOFT SEARCH 4.0 MULTILANGUAGE http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BC28ED7F-C51B-49CD-B505-95B91B453284&displaylang=es |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se instalan actualizaciones Cita:
Esto ya lo he probado y no me funciona, de todas maneras gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se instalan actualizaciones Suele suceder que por uan mala configuracion suceda eso, si deseas puedes seguir asi no tendrias demasiados problema salvo algunas aplicaciones que necesiten alguna actualizaciones, pero en todo caso un formteao otra vez no haria mal a nadie. Nota : lo que estas demorando en reparar por todo lugar ya podrias tener instalado todo el windows sin problemas. DrUbLiC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se instalan actualizaciones Tu me recomiendas formatear el ordenador, no se como hacerlo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se instalan actualizaciones Bueno despues de tanto sufrir creo que es hora de formatear y si no tienes la menor idea bueno es posible que necesites un tecnico, pero sino puedes irte a comprar los discos necesarios: - cd de windows - discos de drivers - y bueno algunas aplicaciones que necesites como office, etc pero como te repito si no tienes ni una idea seria bueno que la persona que te haga el formateo te explique y te enseñe como hacerlo. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se instalan actualizaciones Preguntare a un técnico. Gracias ya e perdido demasiado tiempo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |