| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un saludo a todos, gracias de antemano por sus posibles respuestas. Les explico el problema, hace dos dias me baje el programa colgate dental powersoft en el serial del programa decía que me loguee como administrador y coloque la clave admin; así lo hice y el programa cargó de maravilla, el problema empezó cuando por mi inexperiencia en el manejo del programa hice unos ajustes que hicieron que al cargar el programa, en la ventana para loguearse ya no salga la opción administrador solamente salen otras dos opciones que antes también estaban junto con administrador. Como comprenderán sin la opción de administrador ya no puedo ingresar. Lo que hice para solucionar el problema fue borrar el programa y volver a instalarlo pero mi sorpresa fue que nuevamente me salen solamente esas dos opciones y ya no esta la opción administrador para loguearse. Instalé en otra máquina el programa y en esta otra máquina si salen las tres opciones es decir las dos que siempre salen y la de administrador; es decir el programa esta bien la que esta mal es mi máquina. Si alguien me pudiese explicar el problema y ayudarme a resolverlo se lo agradecería bastante |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Hola uxon, Realiza los siguientes pasos: Desinstala tu programa utilizando el TuneUp Uninstall Manager del TuneUp Utilities (leer manual). Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro. Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Reinstala el programa y nos comentas.Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa Amigo Jack, gracias por tu ayuda, hice todo lo que me recomendaste, pero cuando instalo nuevamente el programa todo sigue igual es decir solo aparecen las dos opciones y no aparece administrador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa claro, como ya explique anteriormente...elimine y restaure siguiendo los pasos que aconsejó jack....gracias por la respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Disculpa! jejejejej ![]() Lo que veo es el orden de ejecución en los pasos.... La idea es hacer todo eso cuando el programa ya no está. El problema suele surgir cuando quedan cosas en el registro que producen dicha problematica. Comprueba a hacerlo del siguiente modo:: 1º Vas a agregar/quitar programas y desinstalas dicha aplicación. 2º Descarga y ejecuta lo siguiente: Cita:
3º Reinicias el equipo. 4º Reinstalas dicha aplicación de una copia nueva. 5º Compruebas si el problema persiste. 6º Vueles por estos lares y nos comentas como va la cosa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa ok Binnish, hice todo lo que me indicaste y lamentablemente el problema persiste ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa Sigo investigando y no hallo el problema. Las modificaciones que hize fue entrar a herramientas administracion de usuarios y alli quize borrar dos de los tres usuarios que aparecen hay uno que dice j Charcape otro que diCE AAAAAA y Administrador, como repito por error borre administrador y este nunca mas quiere aparecer parece que se resintió jajaja... http://rapidshare.com/files/229196195/colgate_dental__power_soft.rar este es el link de descarga! Te agradezco tu preocupación e interés. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Tengo nuevas ideas al respecto! Estoy pensando que dicha aplicación crea una carpeta, y que al desinstalarla la carpeta queda en sus sitio con un archivo referente a su configuración, muchos programas hacen esto. De ahí que al reinstalar la aplicación recuerde los cambios hechos. Sería interesante comprobar tras la desinstalación con los pasos antes sugeridos si queda alguna carpeta en referencia a dicho programa. Las carpetas se suelen crear en C: archivos de programas. Comprueba si tras desinstalar la aplicación queda alguna carpeta con el nombre de la aplicación "Colgate...." . Si aparece dicha carpeta lo ideal es eliminarla manualmente. ![]() Reinstalar y el problema no debería de reaparecer. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |