| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa efectivamente lo que me comentas es cierto hay una carpeta en archivos de programa con el nombre de dental powersoft pero cuando intento borrarla me sale un mensaje que dice: necesita permisos para realizar esta acciòn y cuando le doy reintentar sigue saliendo el mismo mensaje. La carpeta tiene 2 archivos uno que dice colgate dental powersoft y otro que es temp.000 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa claro el ordenador es mio. cuando quiero instalar nuevamente el programa también me sale el sgte anuncio: C:/Windows/System 32/VB6ES:DLL El archivo de destino está en uso. asegurese de que todas las demás operaciones estan cerradas y las opciones anular reintentar y omitir. si le doy a anular no instala el programa , si le doy a reintentar sigue saliendo el mismo mensaje cuando le doy omitir instala el programa pero con el programa que ya le mencioné. Como le repito la primera vez que instalé el programa iba de maravilla sino que con los ajustes que intenté realizar se malogro todo. ![]() Última edición por uxon fecha: 16/05/09 a las 14:41:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Comprueba lo siguiente:: 1º Desinstala el programa por completo nuevamente... (menuda cosa!) 2º · Inicia en Modo Seguro.<<<<-- Pincha ahí! 3º Busca y elimina dicha carpeta, a ver si ahora se resiste. 4º Reinicia en modo normal. 5º · Ccleaner. · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). 6º Reinstala dicha aplicación. Vamos a ver si ahora puedes! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa ya hice todos los pasos que mencionaste y estoy a punto de reinstalar le programa y sale el mensaje: C\WINDOWS\sYSTEM 32\vb6es.dllEL aechivo esta en uso, asegúrese de que tdas las demas aplicaciones están cerradas; como te repito la única opción que me deja continuar es omitir..... sigo así?...porque la verdad me late que por alli esta el problema porque la primera vez que lo instale no salìa este anuncio. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Todo esto me parece demasiado extraño. Vamos a ir por partes: Cita:
El proceso ese me imagino que lo puedes finalizar y no debería de dar problemas. Lo que me alarma es el origen de dicho archivo. No consigo encontrar su enlace oficial en la red. Probablemente cuando esté el programa abierto tenga una dirección de internet en la parte de ayuda/sobre este producto. Lo suyo es descargar copia nueva desde su página oficial. Creo que está copia va acompañado con un virus. No me has comentado si has intentado dichas modificaciones en modo seguro. Es importante lo de modo seguro ya que el problema no debería de aparecer. Probablemente comprobaría lo siguiente:: · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" Cuando termines pega el reporte que te genere Malwarebytes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa ok seguiré tus instrucciones y luego pegaré el reporte aunque te digo que ya examine la máquina con AVIRA con Ad aware AE y con superantispyware. Gracias por tu paciencia. Tengo que ausentarme de la cuidad el día Lunes continuaré con esto del bendito Colgate, espero poder encontrarte nuevamente sino muchas gracias; ya me estoy haciendo la idea de conseguirme algún otro programa simlar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Nada amigo, por aquí estaremos .Lo de un programa similar puede que sea la clave. Igualmente te comento que para descargar cualquier aplicación lo suyo es siempre desde las páginas oficiales. La mayoría de las aplicaciones en servidores no oficiales están alteradas, infectadas y/o modificadas; y por eso nunca terminan de ir adecuadamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar programa hola a todos nuevamente por aquí para comentar los avances. Nuevamente retiré el programa con TUneUp, luego elimine el registro con Registry Cleaner e inicie Advanced system care en modo seguro, y asi en modo seguro instalé el programa de esta manera el programa carga super bien con todas las opciones de registro incluido administrador, el problema surge cuando reinicio en modo normal alli nuevamente al cargar el programa ya no aparece la opción administrador. Haciendo caso al amigo Binnish descargué y ejecuté Malwarebytes y este es el reporte. Agradezco respuestas. Malwarebytes' Anti-Malware 1.36 Versión de la Base de Datos: 2147 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 18/05/2009 09:57:30 a.m. mbam-log-2009-05-18 (09-57-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 224057 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 28 minute(s), 37 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\System32\serauth1.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\System32\serauth2.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar programa Bueno, finalmente confirmamos que hay infección... . Creo que van a salir más bichos::Vamos a tener que realizar una limpieza mas profunda:: Vamos a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Puede ser interesante imprimir está página o anotar los pasos para ir tachando las tareas realizadas. Ante cualquier duda pregunta. 1. Primer paso · Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun. · Malwarebytes. · Ccleaner . Dr. Web Cure-IT 2. Segundo paso · Apaga restaurar sistema · Inicia en Modo Seguro. 3. Tercer paso Ejecuta. . Dr.CureIt . Cuando te descargues esta aplicación ya está actualizada. Así que cuando la inicies no actualices. Dale a iniciar y aceptar; realizará un escaneo rápido. Cuando finalice limpia y cura lo que haya encontrado. · Ccleaner. · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" 4. Cuarto paso · Reinicias tu ordenador en Modo Normal. · Activa la opción Restaurar Sistema. · Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, DrWeb y Kaspersky en este post. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |