• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no puedo entrar al BIOS porque me pide contraseña

Resumen del tema: no puedo entrar al BIOS porque me pide contraseña - hola, disculpen quisiera saber como le puedo hacer para entrar a la BIOS ya probe desconectando la pila por 5 minutos pero sigue igual y con el debug tambien ya probe y no funciona, y ...

Usuario Avatar de rigelita

no puedo entrar al BIOS porque me pide contraseña

hola, disculpen quisiera saber como le puedo hacer para entrar a la BIOS ya probe desconectando la pila por 5 minutos pero sigue igual y con el debug tambien ya probe y no funciona, y con un programa iba a intentar pero como mi lap hp no me deja ejecutar nada ni programas entonces necesito formatear pero necesito modificar algo del BIOS ayuda porfavor como le quito la contraseña

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: no puedo entrar al BIOS porque me pide contraseña

Hola rigelita,
      me imagino que queres quitar la contraseña sin conocerla

Para quitar la contraseña a la Bios conociéndola, arrancamos la PC, y pulsamos la tecla Supr.

Nos saldrá un cuadro para que introduzcamos la contraseña que tenemos puesta, lo hacemos y pulsamos intro.

una vez que estamos frente al menú general de la Bios, pulsamos en la opción User password.

Nos aparecerá de nuevo el cuadro para que introduzcamos una contraseña, pero en este caso, para quitarla lo que vamos a hacer es simplemente pulsar intro sin haber escrito nada.

Justo despues, aparecerá un mensaje, en el que nos advierte de que ya no hay password.

Ahora sólo nos queda salir de la Bios guardando los cambios, por lo que
      deberemos de pulsar sobre la opción Save & Exit Setup e indicar Y para aceptar.

A partir de este momento nuestro PC no tendrá contraseña de Seguridad, y cualquier persona tendrá acceso a él.
      Nos comentas.

Salu2

Usuario Avatar de Monkey

Llévala a servicio técnico...

oh disculpa no me explique bien pero si lo que necesito es poder quitar la contraseña ya que no me la se y necesito entrar a la BIOS pero no se cual sea la contraseña ya probe con unas que me encontre por internet pero no funciona la BIOS es phoenix algo azii dice

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cita Originalmente publicado por rigelita Ver Mensaje
      oh disculpa no me explique bien pero si lo que necesito es poder quitar la contraseña ya que no me la se y necesito entrar a la BIOS pero no se cual sea la contraseña ya probe con unas que me encontre por internet pero no funciona la BIOS es phoenix algo azii dice
      Revisa este post que tal vez te ayude: Ayuda con el BIOS Phoenix

Nos comentas como te fue.

Salu2

oh..gracias la verdad ya habia probado todo eso que esta ahi pff ia m doy por vencida llevo dias y he probado de todo....nimo2

Usuario Avatar de Yagami_Light

Buenas..!! te recomendaria un clear al CMOS y tal vez te funcione, asi arregle un par de problemas en algunos ordenadores. Espero te sirva.
      Salu2