Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/05/09, 23:58:26
Usuario

Forospyware inaccesible

Hola

Abro éste tema debido a un problema que me surgió. Y esque cuando intento acceder a foro spyware, en vez de abrirse la página original, se abre una página de fondo azul en la que dice algo sobre alojamiento web.

Ya también traté de acceder desde otros equipos y sucede lo mismo. No sé si a alguien más le pase.

La forma en que logré acceder a éste zona del foro fue porque en la barra de dirección escribí: http://www.forospyware.com/off-topic. De lo contrario no hubiese podido acceder.

¿Qué ocurre y por qué no puedo entrar a la página principal del foro?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/05/09, 00:14:01
Usuario

Contactar con AcidRain a través de MSN
Re: Forospyware inaccesible

Igual aqui Clark!!

Pensaba que era el unico jajaja pues me sale una pagina ahy asul que creo que es el alojamiento de este foro con una animasion en el medio.

Me pasa mucho de noche y la unica forma de entrar es esperando o poniendo un link como el que clark menciono.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/05/09, 00:24:38
Moderador Gral.

Articulo Re: Forospyware inaccesible

para aquellos que no pueden entrar correctamente al foro les recuerdo que lo primero es hacer lo explicado en este enlace: No puedo entrar al foro

Cita:
Originalmente publicado por axl456
En caso de que presente problemas a la hora de entrar al foro debe realizar en el siguiente orden los pasos a continuación explicados:

Lo primero que debe hacer es limpiar las cookies de su navegador. El procedimiento a seguir sería el siguiente:
Descargue la herramienta Ccleaner (éste es el manual) y use las opciones limpiador y luego registro, haciendo una copia de seguridad del registro.

Edite el archivo HOST de su equipo colocando la IP del servidor del foro.

El archivo puede encontrarlo en las siguientes rutas, dependiendo de su sistema operativo:
  • Windows 95/98/Me: C:\Windows\Hosts
  • Windows NT/2000: C:\WINNT\System32\drivers\etc\hosts
  • Windows 2003, XP y Vista: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Una vez localizado el archivo HOST debe abrirlo con un editor de texto (Bloc de notas) y seguidamente agregar la siguiente línea al final:

• 75.127.69.91 forospyware.com
  • 75.127.69.91 www.forospyware.com

Guarde los cambios y cierre el fichero.

Con estos cambios tendría que ser suficiente para poder acceder correctamente al foro.
NOTA: Si tienen problemas al guardar los cambios en el hosts revisen lo siguiente.

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell
Ubica el archivo en:
C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts

Clic derecho sobre el archivo y entras en la opción propiedades.

Entras en la pestaña Seguridad, haces clic en el botón Editar y te aparecera el listado de usuarios que tienen acceso a ese archivo al host y sus respectivos permisos.

Escoges el usuario con el que inicias sesión y modificas los permisos en las casillas correspondientes.

Permitir: Control total, Modificar, escritura, etc..

Una vez hecho esto guardas los cambios con el botón Aceptar.

Haces las modificaciones al Host y las guardas.

Si deseas que el archivo vuelva a quedar con permisos restringidos para ese usuario te vas y desmarcas los permisos que le diste y Aceptar de nuevo y listo.
Fuente: No puedo guardar cambios en el HOSTS (Solucionado)

También les informo sobre los cambios que se estuvieron haciendo el día de hoy en el foro y es posible que hasta que sus respectivos ISP no actualicen sus caches de DNS no puedan visualizar correctamente la pagina principal.

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra
Nos encontramos trabajando actualmente en unos cambios en nuestros servidores, como lo comentamos en nuestro Twitter y como no afecta a todos los usuarios no queríamos cerrar totalmente el foro, pero si, puede que te siga dando algunos problemas de este tipo durante dos o tres días mas ya que es lo que demoran los proveedores de internet en actualizar sus caches de DNSs.

Lamentamos los inconvenientes, pero estos cambios son de suma importancia para mejorar la seguridad de nuestros servidores y por ende de poder seguir ofreciendo el foro sin problemas.

Salu2
Fuente: Duda!es problema mio?

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro