| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Forospyware inaccesible Igual aqui Clark!! Pensaba que era el unico jajaja pues me sale una pagina ahy asul que creo que es el alojamiento de este foro con una animasion en el medio. Me pasa mucho de noche y la unica forma de entrar es esperando o poniendo un link como el que clark menciono. |
![]() | ![]() |
| ||||
| para aquellos que no pueden entrar correctamente al foro les recuerdo que lo primero es hacer lo explicado en este enlace: No puedo entrar al foro Cita:
Cita:
También les informo sobre los cambios que se estuvieron haciendo el día de hoy en el foro y es posible que hasta que sus respectivos ISP no actualicen sus caches de DNS no puedan visualizar correctamente la pagina principal. Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |