![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con mi conexion de Internet :S Hola, fachogb. Sobre el usuario que te piden pueden ser dos: admin root Y la clave es: !T3lgu@ Pruébalas y espero que te sirva. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con mi conexion de Internet :S hola, yo tengo el mismo problema q comentan aqui. Hace poco lo instale, y no puedo jugar, pues si entro en algunos salones, me dice q mi conexion es demasiada lenta, y en otros, cuando logro entrar no puedos jugar, pues simplemente veo a todos los jugadores estaticos. Mi ping es muy bajo o que? me podrian ayudar, no encuentro solucion. Con respecto a los virus y spyware, yo tengo mucho cuidado, pues soy miembro de esta pagina desde hace medio año, y siempre me informo de como proteger mi PC. Igualmente tengo dos SO tengo el Windows 98 y el Windows XO. Inclusive instale tambien en el 98, y y tengo el mismo problema. Gracias por la atencion. Espero me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con mi conexion de Internet :S me pasa exactamente lo mismoa mi, tengo un lag al inicio del juego, y me botan de todas las salas. Que hagooooo?? Un amigo me dijo q cambie el router pero no hay money... Ayuda please!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |