Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/05/09, 13:32:18
Usuario

Triste Duda!es problema mio?

hola a todos, vereis, no se que pasa, hoy cuando me quiero meter a el foro, en vez de meterme en él, me mete a otra pagina, algo así como parking de dominio:S lo curioso, es que donde pone la direccion de la web, sale forospyware y los complementos de Firefox no me lo detectan como elemento malicioso..... Eso es un virus? estoy confundidisima con ello:S
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/09, 13:37:08
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Duda!es problema mio?

Hola nemuiku, por lo que parece, es un problema a nivel general ya que también varios miembros Staff desde latinoamérica y España están teniendo reportando el mismo problema para acceder a la página principal del foro.

Por el momento, esperemos a ver que es lo que ocurre con tal evento.
No te preocupes, no es problema tuyo.

EDITO: por el momento solo sabemos que es un problema que afecta a forospyware.com usando Firefox, ya que con IE o IETab (una extensión de Firefox) si se puede acceder.

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por MarinTai fecha: 14/05/09 a las 13:40:46.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/05/09, 14:05:27
Moderador Gral

El problema ya fue resuelto, por lo tanto presionando la tecla F5 ya deberías poder entrar.
Además, borra cookies y temporales del navegador.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/05/09, 14:57:35
Usuario

Hola! muchisimas gracias a los dos, y si que es cierto que solo pasa en esos dos navegadores, pues estoy metida en el foro a través de el navegador Opera y no pasa nada....Muchas gracias por vuestra respuesta jejeje asi me quedo mas tranquila, gracias de verdad=)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 14/05/09, 15:02:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
El problema ya fue resuelto, por lo tanto presionando la tecla F5 ya deberías poder entrar.
Además, borra cookies y temporales del navegador.

Saludos
Aun me sigue mandando a esa pagina :s y presionando a f5 tampoco me deja entrar bien... bueno si me sigue dando problema os aviso ok?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 14/05/09, 15:50:20
FS-Admin

Hola nemuiku,

Nos encontramos trabajando actualmente en unos cambios en nuestros servidores, como lo comentamos en nuestro Twitter y como no afecta a todos los usuarios no queríamos cerrar totalmente el foro, pero si, puede que te siga dando algunos problemas de este tipo durante dos o tres días mas ya que es lo que demoran los proveedores de internet en actualizar sus caches de DNSs.

Lamentamos los inconvenientes, pero estos cambios son de suma importancia para mejorar la seguridad de nuestros servidores y por ende de poder seguir ofreciendo el foro sin problemas.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 15/05/09, 09:42:06
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Hola nemuiku,

Nos encontramos trabajando actualmente en unos cambios en nuestros servidores, como lo comentamos en nuestro Twitter y como no afecta a todos los usuarios no queríamos cerrar totalmente el foro, pero si, puede que te siga dando algunos problemas de este tipo durante dos o tres días mas ya que es lo que demoran los proveedores de internet en actualizar sus caches de DNSs.

Lamentamos los inconvenientes, pero estos cambios son de suma importancia para mejorar la seguridad de nuestros servidores y por ende de poder seguir ofreciendo el foro sin problemas.

Salu2
Muchas gracias por lai nformacion:)ya me quedo tranquila, por si acaso vuelve a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro