Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/05/09, 09:35:45
Usuario

Escaneo rapido Malware bits

Mas que un problema es una consulta al respecto. Mi PC tiene 2 discos duros y en ambos me aparece en vez de la palabra abrir algo que parece chino. Cuando le doy escaneo rapido en C: me dice que esta infectado. Le doy que quite todo y me pide reiniciar y cuando reinicio me aparece abrir y no esas palabras en chino, pero solo en C: porque en el otro disco duro o particion sigue apareciendo de esa forma. Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de eliminar del otro disco duro ese spyware o virus sin hacer un scaneo completo porque le di para que haga un scaneo completo y tarda demasiado tiempo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/09, 09:43:24
Warrior

Re: Escaneo rapido Malware bits

Hola cjcp bienvenid@ al foro...
El scan debes hacerlo completo y seleccionando todas tus unidades, ademas actualiza Malwarebytes y hazlo en modo seguro

Luego descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Y si sigues con problemas haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.

Regresa con los reportes y nos comentas los resultados

Saludos.

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/05/09, 09:49:31
Usuario

Bueno, la PC que tiene ese problema es la de un amigo y no esta conectado a Internet. Voy a ver si puedo copiar el registro de lo que encontro en su PC ese programa y si no hay de otra voy a hacer el scaneo completo. De todas formas, gracias por la ayuda.
  post #4  
Antiguo 14/05/09, 13:07:14
Warrior

Bueno el modo de eliminarlo seria haciendo 1 scan completo en ambas unidades, haciendo uno rápido ademas puedes haberte dejado infecciones en el sistema..

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro