| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escaneo rapido Malware bits Mas que un problema es una consulta al respecto. Mi PC tiene 2 discos duros y en ambos me aparece en vez de la palabra abrir algo que parece chino. Cuando le doy escaneo rapido en C: me dice que esta infectado. Le doy que quite todo y me pide reiniciar y cuando reinicio me aparece abrir y no esas palabras en chino, pero solo en C: porque en el otro disco duro o particion sigue apareciendo de esa forma. Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de eliminar del otro disco duro ese spyware o virus sin hacer un scaneo completo porque le di para que haga un scaneo completo y tarda demasiado tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo rapido Malware bits Hola cjcp bienvenid@ al foro... ![]() El scan debes hacerlo completo y seleccionando todas tus unidades, ademas actualiza Malwarebytes y hazlo en modo seguro Luego descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad) Y si sigues con problemas haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.Regresa con los reportes y nos comentas los resultados ![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escaneo rapido Malware bits Bueno, la PC que tiene ese problema es la de un amigo y no esta conectado a Internet. Voy a ver si puedo copiar el registro de lo que encontro en su PC ese programa y si no hay de otra voy a hacer el scaneo completo. De todas formas, gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo rapido Malware bits Bueno el modo de eliminarlo seria haciendo 1 scan completo en ambas unidades, haciendo uno rápido ademas puedes haberte dejado infecciones en el sistema.. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |