![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla Tengo un problema en especifico con el "Power Translator Language Suite 9.0", ya que lo instalo, y toda la cosa y no puedo hacer traducciones locales, por medio de la pc, y me sale este error en un icono d una pc q aparece d color rojo :"La conexion al servidor de informacion no funciona correctamente" ademas m salen estos mensajes d error: 28/01 11:56:49 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:56:49 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:56:53 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:56:59 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:57:08 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:57:15 <I> Iniciando Traducción de texto 28/01 11:57:15 <E> Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656 28/01 11:57:18 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local 28/01 11:57:25 <I> Iniciando Traducción de texto 28/01 11:57:25 <E> Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656 y en la opcion donde se cambian los idiomas me sale ? -> ? Alguien sabe a que se deben estos errores y me puede ayudar Gracias d antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con "Power Translator 9" Hola: Te consulto... Usas firewall?? Probablemente necesita comunicarse con el internet para actualizar sus bds, de casualidad diste el permiso respectivo? ¿has probado desinstalando y volviendolo a instalar? SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con "Power Translator 9" Uso el firewall del Windows Xp de Service pack 2, y el archivo q funciona como servidor se encuentra en esa lista "Logo Media transatedotnet server.exe", tendria q agregar cada uno d los porgramas a compañan al "power translator" como son el "Quick trans" "text trans", etc o abrir el puerto?, pero cual es UDP o TCP, ya reinstale mil veces kite los datos del registro y nomas no jala,, espero m puedas ayudar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |