• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

conexiones WIFI

Resumen del tema: conexiones WIFI - Hola, primero q nada agradecer de antemano toda la ayuda q me vayan a dar en mi duda. Me estoy suscribiendo a un servicio de conexion wifi y en la empresa me indicaron q como ...

Usuario Avatar de lechyta

Atención conexiones WIFI

Hola, primero q nada agradecer de antemano toda la ayuda q me vayan a dar en mi duda.
      Me estoy suscribiendo a un servicio de conexion wifi y en la empresa me indicaron q como no tengo tarjetas de red me llegara mediante un cableado y habra me imagino yo una antena que capte la señal, y la envie atraves del cable a las 2 maquinas.
      Por otro lado tengo una portatil y quisiera conectarla tb. a la red pero sin necesidad de ningun cableado, pero como puedo hacer esto, segun a lo q me dijeron necesariamente tengo q tener un router inalambrico para poder recibir el servicio en la portatil.
      Es posible q pueda tener internet en mi maquina sin necesidad de tener un router??

PD. Lei en internet que lo tendria q hacer una config como puerta de enlace en mi portatil para q tenga servicio, pero tengo la idea q no tendria servicio si la maquina principal este encendida. Las pcs fijas no tienen tarjetas inalambricas.

Moderador Gral.

Re: conexiones WIFI

Amigo creo que estas algo confundido con el servicio, o quizas no se como es el sistema alla en bolivia, la cosa funciona asi:

El internet llega a tu casa por medio de cable de TV o Telefono, ese cable se conecta a un moden o moden/router, y luego este distribuye las conexiones a las demas pc, la unica forma que tu no compres un router es que ellos te den un router inalambrico .

Si quieres dame la web de la compañia o el nombre de la cual vas a contratar y investigo a ver como es el mani.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: conexiones WIFI

gracias por ayudarme, solo por aclarar soy amiga no amigo, la compañia es de TIGO te dejo la pagina www.tigo.com.bo

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por lechyta Ver Mensaje
      gracias por ayudarme, solo por aclarar soy amiga no amigo, la compañia es de TIGO te dejo la pagina www.tigo.com.bo
      Ok amiga , dime cual servicio escojistes de los que salen en la pagina.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno el servicio q escogi es el de wimax encontraras el link del servicio ahi e incluso hay un sector de atencion al cliente en linea con horarios de atencion, te agradezco la ayuda y el interes

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por lechyta Ver Mensaje
      bueno el servicio q escogi es el de wimax encontraras el link del servicio ahi e incluso hay un sector de atencion al cliente en linea con horarios de atencion, te agradezco la ayuda y el interes
      Tu querias ese servicio, pero como no tienes tarjeta de red te dieron el servicio que viene por cable, ahora me pregunto si tu sabias que no tenias tarjetas de red inalambricas porque solicitastes este servicio?

Y otra cosa, tu portatil trae tarjeta inalambrica integrada, aqui no tenias ningun problema, creo que te confundistes al explicar el servicio que querias.

lo q tengo entendido es q en mi casa conectan la antena y q de esta bajara un cable a mi pc fija porq no tengo tarjeta de red inalambrica en las pcs fijas. El servicio supuestamente es q es wimax pero q tienen una alternativa porq aca no hay tarjetas de red inalambricas a disposicion el servicio es relativamente nuevo, es por esto q esta empresa es la q trajo el servicio wimax, y bueno segun mi logica si tengo una antena q me recibe la señal porq no es posible q me pueda cnectar desde una portatil sin necesidad del router