| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con modo seguro (solucionado) Hola, tengo un problema al iniciar windows. Seguí los pasos para eliminar un male ware: Iniciar en modo seguro, pasar el antivirus, anti spy ware, clean cleaner. Y al reiniciar my pc, después de cargar windows xp me aparece una pantalla de selección de cuenta. La de administrador o la mía. Cualquiera de las dos cuentas se carga como a modo seguro con funciones de red, pero no me aparece el fondo en negro , sino que aparece mi fondo de pantalla y la barra de inicio se queda de color gris pero no pone nada de modo seguro. He probado de reiniciar, f8 iniciar modo seguro pero sigue igual. También he probado de hacer un escaneado para solucionar problemas y no sirve de nada. Q es lo que puedo hacer? Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con modo seguro Hola MVIP bienvenid@ al foro ![]() Que programas pasaste? tenes los informes de que cosas te eliminaron? 1) Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 2) Usa restaurar sistema a una fecha anterior: Inicio--->todos los programas---->accesorios---->herramientas del sistema---->resturar sistema.busca un punto donde la PC funcionaba con normalidad. 3) Vas a Inicio/Ejecutar y pones sfc /scannow comprobará la integridad de los archivos y, si falta alguno, te pedirá el CD de Windows. Descarga y Ejecuta TuneUp 2009 y lee su manual para saber usarlo mejor y reparar a fondo la PC. Si podes hacer un escaneo online con kaspersky analizando Mi PC y pega el reporte que este te genere. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con modo seguro Hola Damianl 77! Gracias por tu respuesta pero el problema persiste. El virus era el AdGator, los informes no los tengo. Pase Dr.web, SUPERantispyware, Kapersky antivirus, Spybot - Search & Destroy y el Ccleaner. Y como te decía es como si mi pc estuviera en modo seguro. He probado los pasos que me aconsejaste, después de restaurar el sistema me dice que no ha podido restaurarse. Cuando pongo sfc /scannow no se produce nada. No dispongo del cd de windows. Y el Kapersky online no me deja ejecutarlo porque tengo el kapersky antivirus. He probado de des instalarlo y no me deja porque dice que estoy en modo a prueba de fallos. Probare con el tuneUp haver si consigo algo. De todas formas muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con modo seguro Descarga Regunlocker * Restricciones o Elimina las restricciones del Sistema + Reactiva el acceso al registro + Desbloquea el administrador de tareas + Desbloquea la consola de Windows + Otros desbloqueos del sistema o Elimina las restricciones del Explorador + Reactiva el botón Ejecutar… + Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión + Reactiva la Bandeja de Sistema + Reactiva el menú archivo + Reactiva las opciones de carpeta + Reactiva el menú contextual + Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe) o Elimina las restricciones del ActiveDesktop + Rehabilita el fondo de escritorio o Elimina las restricciones del “Agregar o quitar programas” de Windows * Reparadores o Repara la visualización de archivos ocultos o Repara la visualización de extensiones de archivo o Repara la reproducción automática de discos (autorun) o Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) o Restaura el Shell de Windows por defecto o Restaura el Userinit de Windows por defecto o Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Internet o Libera la página de Inicio de Internet Explorer o Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado o Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) o Restaura el archivo hosts de Windows por defecto o Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger) o Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc * Restaurar Sistema (Windows XP) o Repara el servicio de Restauración de Sistema o Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades o Crea puntos de Restauración usa las opciones que necesitas reparar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con modo seguro Ok, Gracias!! He seguido estos pasos y parece q todo ha vuelto al normalidad pero ahora no me deja acceder a internet desde el modzilla, explorer si y tampoco puedo utilizar el nero, puedo abrirlo pero no me deja grabar cds. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con modo seguro Descarga y ejecuta IniRem 2.0.3 para desbloquear el navegador y reparar los archivos host.
2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe 3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer 4.- Presionar el botón Desbloquear IE El Nero es pirata? si con inirem no funciona firefox, desisntalalo Descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte.y lo volves a instalar desde su pagina oficial. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con modo seguro He averiguado q el problema es el kapersky q me consume demasiados recursos. Pero no me deja acabar de desinstalarlo cuando esta a medias me dice -Error 1316 al intentar leer el archivo C:\windows instaler/Kav/esp.msi. He probado con el AppRemover y el revo uninstaler pero no hay manera. Q puedo probar? Q antivirus me recomiendas? Gracias de nuevo y perdonad las molestias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con modo seguro Descarga kaspersky-anti-virus-remover para desinstalar kaspersky ![]() Ejecuta Ccleaner en modo registro ![]() Yo te recomiendo Avira antivir premium o free te dejo la version premuim y una licencia por 6 mese gratis.una vez instalado en la pestaña ayuda/gestionar licencia, buscas e insertas la licencia para tenerlo por 6 meses ![]() Cualquier duda o pregunta hacelo ![]() Comenta cuando creas que el o los problemas fueron solucionados ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Q grande eres, todo solucionado!!! Muchas gracias por la ayuda y por el regalito del anti virus!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con modo seguro De nada siempre salen promociones de este excelente antivirus, asi que entra al foro para ver las novedades.te dejo un link con información de promociones ![]() Promociones de Avira Antivir ![]() ***Tema solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |