• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se viene Intel Gulftown de 6 nucleos.

[IMG]http://i36.*******.com/27zdjsl.jpg[/IMG] El segundo trimestre de 2010 sería la fecha elegida por Intel para comercializar los microprocesadores “ Gulftown ”, fabricados en procesos de 32 nanómetros y que con seis núcleos y doce hilos de procesamiento ...

Usuario Avatar de santi93

Se viene Intel Gulftown de 6 nucleos.

[IMG]http://i36.*******.com/27zdjsl.jpg[/IMG]

El segundo trimestre de 2010 sería la fecha elegida por Intel para comercializar los microprocesadores “Gulftown”, fabricados en procesos de 32 nanómetros y que con seis núcleos y doce hilos de procesamiento serían los sustitutos de los Core i7 actuales en lo más alto de la gama de micros de escritorio.
      Los Gulftom vendrían con frecuencias de trabajo hasta un 22% superior a los actuales Nehalem y serían más pequeños, rápidos y eficientes según la compañía, acompañados de nuevas instrucciones, nuevo hyperthreading y capacidad de cambiar entre chip gráficos dedicados e integrados. Llegarían al mercado en el segundo trimestre de 2010 según Fudzilla, citando una comunicación entre Intel y socios relevantes.
      Parece que Intel ha valorado la estrategia de compatibilidad de AMD con los Phenom, y los Gulftom serían compatibles con el socket actual de los Core i7, el LGA 1366, y también con el chipset X58. Buena medida para el usuario cansado de tener que cambiar de placa base ante la actualización del procesador y que está reportando muy buenos resultados a AMD.

Fuente leida en Español: dt-recargado.blogspot
      Fuente Original en ingles: Fudzilla - Intel's Gulftown 6 cores comes in Q2 2010

Usuario Avatar de 123enter

Re: Se viene Intel Gulftown de 6 nucleos.

Y yo sigo con mi mísero procesador de doble núcleo...

Por ahora estoy contento pero siempre da no sé qué carecer de lo último de lo último...

Usuario Avatar de santi93

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

Por ahora estoy contento pero siempre da no sé qué carecer de lo último de lo último...
      jaja IDEM
      Sigo con mi dual core, mi estufita como le digo.
      La noticia va para ellos que tienen la plata y se quieren dar un gustito o por que la necesitan , me excluyo pero bue..

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

Yo aún tengo un Celeron 2.13 y un Athlon XP , aunque también tengo un Phenom, para el trabajo rudo