• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Dónde descargo controlador para USB 2.0 ??

Resumen del tema: Dónde descargo controlador para USB 2.0 ?? - Cada vez que introduzco el USB en mi compu, me aparece el molesto letrerito de "Dispositivo USB de alta velocidad conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" Entonces dónde puedo ...

Usuario Avatar de covicilla

Pregunta Dónde descargo controlador para USB 2.0 ??

Cada vez que introduzco el USB en mi compu, me aparece el molesto letrerito de "Dispositivo USB de alta velocidad conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad"

Entonces dónde puedo descargar este driver para que funciones correctamente?

Usuario Avatar de Prestifilipo

Malware Re: Dónde descargo controlador para USB 2.0 ??

Hola covicilla

Tu problema consiste en que el dispositivo, se camara digital, lector DVD o lo que fuere requiere que tus puertos USB sean 2.0 y tu soporte USB en placa base es 1.1 por lo que : tendrias que conseguir una tarjeta PCI con soporte USB 2.0 que cuetan entre 10 y 30 dolares.

Saludos

Re: Dónde descargo controlador para USB 2.0 ??

Muchas Gracias por contestar , pero... es que yo tengo la idea de que se tiene que descargar el controlador porque cuando yo compré mi compu venía en inglés y era Windows XP Service Pack 2 y las memorias USB 2.0. las leía rapidísimo y no me mostraba ningún mensaje, y cuando la pasé a español y la formatié solo tenía el Windows XP Professional para instalarle y es cuando me empezó a decir que no estaba conectado en un concentrador de alta velocidad, es eso posible?

y a parte cuando abro mis dispositivos de usb dice que no tengo instalado el controlador de host usb de alta velocidad, como ves? Crees que tenga otra solución?

Hola de nuevo

En ese caso tenes que pasar por Windows Update,y descargar las actualizaciones recomendadas. Esto solo si tenes banda ancha, el Service Pack es bastante pesado. Sino tendras que conseguir el cd en alguna tienda.

Saludos

Hola Prestifilipo!!

Que crees? eso justo acabo de hacer, pero ahora me dice: "Este dispositivo puede funcionar más rapidamente; el dispositivo USB puede ejecutar más rápidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0 de alta velocidad, Haga clic para ver una lista de puertos disponibles". Y al hacer clic me dice: "Debe de agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el máximo rendimiento", y ahora que hago

Aqui estoy:

Si hicistes todo correctamente pero no funciona y estas segura de que antes funcionaba el mismo dispositivo, no uno que te prestaron, ni del mismo color, ni uno parecido, sino exactamente el mismo haz lo siguiente:

Reinicias el ordenador, y pinchas el boton F2, esto te va a acceso a la BIOs del sistema. Las BIOS son todas diferentes pero parecidas al fin.

Una vez dentro buscas la pestaña Avanced/ Chipset Configuration e ingresas y donde dice:

USB Controller
      USB 2.0

Controlas que diga enable.

Ten mucho cuidado no toques nada solo lo que te digo.

Saludos

Mil gracias por tu ayuda !

Aunque ya entre al BIOS de mi computadora no aparece ninguna pestaña que diga Chipset Configuration , bueno de hecho es una laptop Compaq Presario V2205US (por si necesitabas saber), y la versión del BIOS es F.14

Creo que me estoy dando por vencida! aunque estoy segura que en un principio funcionaba perfectamente y copiaba archivos al USB rapídisimo, todo eso antes de formatiarla.

No tienes otra solución de casualidad

De todas maneras te agradezco mucho tu tiempo al contestarme mis preguntas , gracias

Hola

Estuve mirando info de la PC y tiene puertos USB 2.0 asi que hay que buscar la solucion. Proba lo siguiente:

Click derecho sobre Mi Pc/ Propiedades/ Hardware/ Administrador de Dispositivos.

Ahi miramos si se encuentra la entrada Controladores de Bus Serie Universal, o si tiene algun signo amarillo. Una vez corroborado esto hacemos click derecho sobre la misma y le pedimos que busque cambios de hardware.

Si no funciona abrimos la entrada y sobre las entrada que dicen Concentrador de Raiz USB le damos click derecho y le pedimos actualizar controlador.

Si todo esto no funciona volvemos a Windows Update y descargamos todas las actualizaciones ya sean criticas o no disponibles para el sistema.

Espero que te sirva.

Saludos

Usuario Avatar de carlos_el_crack

Atención ya se que no tengo 2.0 como quito el mensaje?

ola

bueno despues de aberiguar que velocidad son mis puertos usb son de 1.1 (nimodo asi los voy a dejar ) yo soy dueño de un ciber cafe pero resulta que los clientes bienen y conectan su usb y les aparece el molesto mensaje "este dispocitivo puede funcionar mas rapidamente" el cual no quiero que aparesca cuando conecten su usb como puedo quitar ese mensaje???? aunque queden siempre ala velocidad de 1.0 o 1.1 ¿¿¿???

bueno de antemano gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo