• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc no me deja entrar a MODO SEGURO (SOLUCIONADO)

Resumen del tema: mi pc no me deja entrar a MODO SEGURO (SOLUCIONADO) - Hola quiero seguir los pasoso q uds recomiendan para hacer una buena desinfeccion de mi maquina pero .. en primer lugar esta bloqueada la pantalla de "RESTAURAR SISTEMA " por suerte veo q esta con ...

Usuario Avatar de thom_ecu

Triste mi pc no me deja entrar a MODO SEGURO (SOLUCIONADO)

Hola quiero seguir los pasoso q uds recomiendan para hacer una buena desinfeccion de mi maquina
      pero .. en primer lugar esta bloqueada la pantalla de "RESTAURAR SISTEMA "
      por suerte veo q esta con el check puesto
      el segundo paso es reiniciar la maquina en modo seguro .. presionando F8..
      pero resulta q ingresa a la pantalla negra con las opciones al dar click en modo seguro la computadora se reinicia y no ingresa a modo seguro..

los sintomas son : maquina re-lenta- no me permite ingresar al administrador de tarea; no se si formatearla pero tengo informacion q no me gustaria perder y no tengo como respladar..
      gracias y disculpen q haya sido extenso;

pd en modo normal le he pasado todos los antivirus aqui recomendados y los ccleaner y los SPy ware etc
      pero el problema continua .

Por cierto uds me sugieren KARSPERKY ONLINE pero Yo No tengo internet sugieramnen otro q no sea ONLINE

Moderador Gral.

Re: mi pc no me deja entrar a MODO SEGURO (virus?)

Hola

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

Descarga lo siguiente:

º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI
      (SI NO PUEDES, SIGUES EN MODO NORMAL)

Ejecuta MALWAREBYTE´S. Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente.

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER
      Si utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de thom_ecu

Gracias en verdad me resulto pude entrar .. y pude activar tambien el administrador de tareas... les cuento q no tengo kaspersky .. ejecute al final el AVAST y me detecto varios win32.runinicio.. etc y ya funciona normalmente ...
      seguire haciendo alguna limpieza a diario porsialasmoscas....

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.